¡El blog está de regreso!

blog-blogdc20161a

¡Después de un tiempo largo, el blog de nuevo está abierto!

Estoy muy emocionada de volver a abrir el blog. Este espacio que creé con el fin de compartir lo mucho que me gusta la cultura coreana. Fue un tiempo largo en el que tuve que cerrarlo, porque era insoportable el plagio que estaban viviendo mis dos blogs.

Todo comenzó con una página en facebook que empezó a hacerse pasar por la página de mi otro blog, Jung So Min House, copiaban todo exactamente igual y plagiaban los post que se publicaban y los hacían pasar por suyos. Cuando confronté la situación con quien robaba y se hacia pasar por el blog la respuesta fue nula y continuaron haciéndolo. Por lo que me tuve que ver en la necesidad de cerrar mi blog dedicado a Jung So Min para frenar la situación. Pero después me di cuenta que como la página ya no podía sacar y robarse la información del blog, ahora se fueron contra el otro que yo tenía y comenzaron a hacer lo mismo: plagiar todas las entradas que yo escribí aquí y que estaban relacionadas con la carrera de So Min. Por lo que también tuve que cerrar este blog, Descubriendo Corea. (Aquí pueden leer más detallada la situación).

En septiembre del 2015, decidí volver a abrir mi blog Jung So Min House, y con Descubriendo Corea me quise tomar un poco más de tiempo, para relanzarlo de la forma adecuada y este momento me pareció el indicado para volver a  hacerlo. El cariño hacia este espacio, seguía ahí, creciendo, regresar al lugar donde había empezado muchas cosas que me gustan y que disfruto ver y por eso me hace muy feliz estar de vuelta.

El blog cambió de imagen para esta nueva etapa con un nuevo diseño, los invito a que revisen el contenido ya publicado y el que está por publicarse. También a que nos sigan por medio de nuestras redes sociales. Este espacio estará siempre abierto para nuestros lectores. 

No me queda decir nada, más que…

¡Bienvenidos de nuevo! 🙂

Adriana.

florazul

4 comentarios en “¡El blog está de regreso!

Responder

