Don’t Look Back…

O también conocido como “Shark”, es el drama que trae de regreso a Kim Nam Gil después de haber ido y regresado del servicio militar, y a Son Ye Jin, que tuvo como último proyecto “Personal Taste”. Una historia donde, la venganza será el eje principal.

Son Ye Jin y Kim Nam Gil, hace algunos años ya habían trabajado juntos para un anuncio publicitario, y ahora vuelven como protagonistas de una historia que pinta para ser uno de los mejores estrenos de la temporada y que formaría parte de una trilogía de la venganza en series de televisión iniciando con  “Rebirth” (2005), “The Devil” (2007) y ahora Shark, ya que estas tres historias han sido dirigidas y escritas por Park Chang Ho y Kim Ji Woo respectivamente.

Así que estamos frente a una historia de venganza donde el protagonista Jun Han Yi-Soo/ Yoshimura  pierde a su padre a través de la familia de la mujer que ama, después de un accidente, el cambia su rostro y planea una venganza y años después le comienza a llevarla a cabo con ayuda de su asistente Jang Young Hee (Lee Honey) quien es la única persona que conoce su secreto, sin embargo cuando se encuentre con la mujer que amó  Jo Hae Woo (Son Ye Jin) quien está a punto de casarse con Oh Joon Young (Ha Suk Jin) tal vez sus planes de venganza empiecen a tambalearse.

Definitivamente la sinópsis me llama la atención y si bien Kim Nam Gil ya ha interpretado a un personaje parecido en “Bad Guy” él mismo ha declarado en la conferencia de prensa de la semana pasada, que quiere superar su actuación en “Bad Guy” y creo que lo logrará, porque es un actor camaleónico. Además de que la química entre él y Son Ye Jin es sumamente divertida y por ende hermosa, así que esto le da un plus a la historia, aunque no son sólo ellos los de la química, en general todos los actores la tienen, lo mismo sucede con los personajes secundarios de Han Suk Jin y Lee Honey.

Conferencia de Prensa

Otra cosa que me dio mucho gusto es ver que Jung Ae Yun también formará parte del elenco, como una conductora de noticias, aunque su personaje es secundario, después de “Can We Get Married” ella se convirtió en una actriz que me gusta mucho, y que está dentro de mi grupo de actrices, de las que no debo perderme ninguno de sus proyectos.

Espero que este drama sea un éxito, tiene todo para serlo; buenos actores, una hermosa fotografía, y una historia de venganza interesante, así que deseo que le vaya muy bien en raiting.

Shark empieza transmisiones mañana lunes a las 10:00 de la noche, a través de la KBS.

Aquí los trailers:

1

2

Versión extendida

Créditos: KBS TV, Tumblr, Baidu Bar Kim Nam Gil, Forums Soompi @Shark

Anuncios

Un comentario en “Don’t Look Back…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s