KBS Drama Awards 2012

El día de ayer se celebró la entrega de premios a lo mejor de los dramas por parte de la KBS .

Hablando en general sobre la ceremonia, sinceramente a mi me pareció lenta y demasiado larga, lo más activo para mi fue la primera parte, que además estuvo acompañada de buenos MC que supieron amenizar ciertos momentos, es aquí donde me gustaría destacar las participaciones de Yoo Joon Sang y Yoon Yeo Jung que condujeron de forma flexible y con la experiencia que les caracteriza.

kbsdrama2012-1

El performance inicial también me gustó mucho y estuvo encabezado con una de las series más exitosas: Gaksital  

Aquí la lista de ganadores:

Daesang:

Kim Nam Joo

Premio a la Excelencia:

Song Joong Ki, Yoo Joon Sang, Moon Chae Won

Premio a la Excelencia (Long Series):

Joo Won, Yoon Yeo Jung

Premio a la excelencia (Medium Series):

Uhm Tae Woong, Lee Bo Young

Premio a la Excelencia (Mini Series):

Shin Hyun Joong, Jang Nara

Premio a la Excelencia (Daily Series):

Kim Dongwan, Kim Young Chul, Kim Ye Ryeong, Seo Ji Hye

Premio del Público:

Song Joong Ki, Moon Chae Won, YoonA

PD Chosen Actor Award:

Uhm Tae Woong

Side Character Award:

Jo Yoon Hee, Kim Sang Ho, Park Ki Woong

Rookie Award (Mejor Nuevo Actor/Actriz):

Jin Se Yeon, Oh Yeon Seo, Lee Hee Joon, Lee Jong Suk

Premio a la Popularidad:

Joo Won,  Suzy

Mejor Pareja:

Song Joong Ki-Moon Chae Won / Lee Sang Yoon-Lee Bo Young / Lee Hee Joon-Jo Yoon Hee / Yoo Joon Sang-Kim Nam Joo

Youth Acting Award:

No Young Hak, Nam Ji Hyun

Mejor Actor por un Mini Drama Especial:

Yeon Woo Jin, Sung Joon, Yoo Da In, Park Shin Hye

kbsdrama2012-3

Mejor Guionista:

 Park Ji Eun

Aquí algunas fotos más del evento:

kbsdrama2012-2

Algunos puntos que me parecen importantes recalcar:

– Me dio mucho gusto que Sung Joon haya recibido un galardón.

-¿Cómo fue posible que Park Si Yeon no se llevara ningún premio, cuando hizo una gran interpretación en Nice Guy como antagonista? (aún no lo puedo entender).

-Si bien es cierto que la serie de Kim Nam Joo “You Who Rolled In Unexpectedlytuvo un raiting mayor a los 40 puntos, en todo caso, me sigue pareciendo demasiado favorecedor entregarle un segundo “Daesang” (el primero fue por parte de la MBC en 2010 por “Queen of Reversals”) desde mi percepción hubiera sido mejor que este reconocimiento lo recibiera Yoon Yeo Jung quien es una actriz con más experiencia.

Para ver la entrega de premios completa, aquí los vídeos:

2 comentarios en “KBS Drama Awards 2012

  1. Me encanta tu blog!!! Por fin creo que encontre a alguien que me entienda con mi adiccion por Corea T_T jajaja, aunque a mi me falta muuucho por aprender todavia! Con respecto al post me encanto que se haya ganado todo Son Joong Ki!!!!!! Todavia me acuerdo cuando lo vi en un capitulo de Oh My School jugando un juego con Minho ssi en donde le decia que en un drama le habian pagado menos que a un perro (que tambien actuaba en el drama) jajaja, y ahora es unos de los actores del momento, muy feliz por el!! 😀

Responder

