Playful Kiss: a 2 años de la edición especial en youtube

Hoy se cumplen 2 años en los que Grupo 8 junto con Google y Youtube, se aventuraron a llegar a muchos más lugares a través de internet, con la propuesta de la edición especial de Playful Kiss.

Y el éxito a nivel internacional llegó y consolidó al drama (aunque en Corea no tuviera los grandes números de raiting) pero que permitió conceptualizar a Playful Kiss de una forma distinta, haciéndola ver desde mi punto de vista, más cercana al público, sobre todo con esos hermosos BTS que la producción también sacó en ediciones especiales de DVD, sobre todo en Japón, donde a la serie le ha ido muy bien ^^

Es así que con estos capítulos especiales, podemos ver un poco de la vida de casados de Ha Ni y Seung Jo, después de 1 año de matrimonio,  regalándonos de verdad momentos muy bonitos y tiernos *-*(lo he dicho 467833 veces pero amo la química de unnie So Min y Hyun Joong ♥)

Así que para recordar estos 2 años, ¿Por qué no ver los 7 capítulos especiales? ^^

Episodios

Making Film

Si aún no han visitado el canal oficial del drama, y no han visto la traducción de los diarios de los episodios especiales, así como algunos otros making film’s, entonces recomiendo ampliamente que lo hagan, porque definitivamente lo disfrutarán mucho ^^

Canal Oficial ytkiss

Fuente: Videos.- ytkiss/Foto: ahlia

Anuncios

7 comentarios en “Playful Kiss: a 2 años de la edición especial en youtube

  1. Este dorama fue cuando me gusto más Hyun Joong, aunque el papel que realizó al principio no fue tan bien recibido por mi persona por el caracter hacia So Min, pero lo hizo bien al final. Espero que sigan creciendo como actores profesionales.

  2. en realidad yo conoci la serie por el especial y es una de mis favoritas, y a pesar de que he visto la serie entera subtitulada me gustaría verla ya doblada al español para que todos disfrutaran de esta hermosa producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s