Conferencia de Prensa: “Can We Get Married”

El día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa de “Can We Get Married en el cine Megabox de Dongdaemun en Seúl, después de ver algunas fotos, leer algunos artículos y ver el primer episodio para internet………………………..puedo decir desde mi punto de vista……………que estamos frente a lo que puede ser un gran drama!

Con muchos medios reunidos, Lee Mi Sook, Kim Sung Min, Jung So Min, Sung Joon, Kim Young Kwang, Han Groo, Kim Jin Soo, Jung Ae Young y PD Kim Yun Chul, presentaron ante las cámaras las perspectiva del drama y de cada uno de sus personajes.

Aquí las fotos ^^

Fue el 23, el mismo día de la conferencia de prensa cuando la producción del drama subió a la página oficial de la serie (como una estrategia nueva de marketing para promover el drama) el primer capítulo para internet el cuál ha tenido una muy buena recepción por parte del público junto a la de los medios, así que eso por lo pronto nos puede indicar y espero que esto sea un augurio bueno para la serie!

´Hay que recordar que el primer capítulo se estrenará oficialmente el 29 de Octubre a las 23:00 horas, pero para l@s que quieran ver el primer episodio (el cual debo de decir en grandioso desde mi punto de vista) pueden hacerlo desde la web oficial ^^ a continuación pongo el enlace 😀

Primer Capítulo Can We Get Married Pre- estreno 

Obviamente y por respeto no voy a dar spoilers de ningún tipo sobre el drama, hasta que no sea la emisión oficial, pero si me gustaría mencionar de forma general mi opinión sobre la serie:

“Can We Get Married” es una gran serie y su primer capítulo ha sido maravilloso *-* el drama plantea de un forma realista y concreta la perspectiva de las parejas y matrimonios en distintas etapas de la vida y todo lo que eso implica, de base tiene un gran conjunto de actores, que son capaces de traspasar los sentimientos de sus personajes al público, la dirección y el guión están bien llevados, además la fotografía es hermosa.

Así que nos vemos en las revisiones del drama que haré y que por su puesto publicaré aquí ^^

Fuente: Naver, Nate, @Soompi CWGM

Anuncios

2 comentarios en “Conferencia de Prensa: “Can We Get Married”

  1. Awww ahora sinceramente kiero ver el drama por la adorable jun so min** k ahora tiene un look mas maduro y por k recien me doy cuenta k su novio sera el prota shut up flowers boy band k me encanto:) todo rebelde el keke. Esperando ~. Por favor pon los link en español. Si es k ya estan listos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s