“Can We Get Married” o como contar los días para que inicie el drama

En estos últimos días ha salido más información sobre el drama, y todos estos adelantos que la producción nos ha empezado a dar sólo han provocado que mi emoción aumente más y quiera que el 29 de Octubre llegue ya!!!

En las nuevas fotos que han salido podemos ver más interacción de parte de todo el elenco, así como la realización de varias  escenas, en esta primera parte podemos ver a Kim Sung Min junto a una mujer en un plan “cariñoso” y es que el personaje de él será el esposo de Hye Jin (personaje interpretado por Jung Ae Yeon) su matrimonio está en un proceso de divorcio aparentemente por las infidelidades de él.

También podemos ver a So Min junto a Lee Mi Sook y al director ensayando una de las escenas, donde al parecer será el momento en el cual Hye Yun (So Min) irá a hablar sobre su próximo matrimonio con su madre Deul Ja (Lee Mi Sook) noticia que no le caerá nada bien a ella.

Además ya se ha dado a conocer el perfil del personaje interpretado por Choi Hwa Jung (Best Love) quien al parecer será la hermana de Deul Ja (Lee Mi Sook) y que junto a Kim Jin Soo nos mostrarán a una pareja de mediana edad que vive su amor, mientras que en contraste tenemos a Hye Jin con su divorcio y problemas maritales…………….y la próxima boda de Hye Yun con Jung Hoon.

Choi Hwa Jung, Lee Mi Sook, Jung Ae Yeon y So Min ^^

Trailers

Y aquí tenemos grandes momentos, pues JTBC liberó los primeros teasers!!!! que nos muestran lo que puede ser una historia sólida, mezclada, con drama romance y comedia, con un elenco de actores muy completo.

1° Teaser 

La lucha de Hye Yun y Jung Hoon para que sus respectivas familias acepten su matrimonio

2° Teaser

Primero que nada gracias a mi amiga Kathy por haber puesto el enlace en facebook :D! Aquí quiero hacer una nota especial, pues ayer el vídeo del segundo teaser fue subido a youtube a la cuenta de JTBC  Drama (el canal oficial de la televisora), pero hoy en la mañana el enlace estaba como privado, así que por eso el enlace está en youku que fue donde lo encontré ^^ y es que nadie puede perderse este vídeo! *-* (Pd: me encantó la escena entre So Min y Sung Joon *-*).

*Nota* JTBC ya volvió a subir el vídeo del teaser 2 en su canal oficial, así que si han tenido problema para ver el vídeo en youku aquí el enlace de youtube! ^^ (sigo emocionada por el beso entre So Min y Sung Joon *-*)

Crédito del vídeo: karenchew

También quiero darle las gracias a mi amiga Yesica por haber hecho algunas capturas del segundo trailer (escena So Min – Sung Joon *-*) y permitirme compartirlas aquí en el blog ^^

Fuente: Star News, Newsen, Top Star News,

6 comentarios en ““Can We Get Married” o como contar los días para que inicie el drama

  1. Y que puedo decir…………… morí y resucité xD!!
    Anoche estaba taaaaaaaaan aburrida.. como siempre xD! cuando me apareció la notificación de que Kathy nos etiquetó.. y dije .. “Qué será? :O ” lo abrí y fue como aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *0* que emoción!!!!!!!!! y quería compartir mi emoción con alguien (vos te habías ido xD) entonces hice las capturas……. nonono fue mucha emoción… quiero que sea 29 para verlo ^^

    • me fuí por culpa de la tarea (¬¬ un momento de malentendidos) D: pero OMG!!! cuando abrí facebook y ví tu mensaje que decía algo sobre el beso, inmediatamente dije es unnie 😄 y OMG de nuevo!!!! me encantó!!! no puedo esperar para ver a So Min y Sung Joon juntos!!! pido BTS ya! 😄

      • Pido BST y luna de miel xD! en jeju ya te dije xDDD!!!
        Y Sung Joon me mata… esos chicos rudos son los más interesante *-* ya ves como la lleva a la pared *-*……… basta de chicos flor (me matan en 3..2..1 xD)

        • desde ayer dije que ahora puros chicos rebelde serán!!! 😄 sisisisi espero que dejen ver los BTS ya……….y bueno en la conferencia de prensa tienen que hablar de sus interacciones *-* …………….y si! la escena esperada tiene que ser en Jeju!!! 😄

Responder

