“Descubriendo Corea” cumple su segundo aniversario ♥

Hoy 6 de Octubre “Descubriendo Corea” cumple su segundo aniversario. Otro año más ha pasado desde 2010 que decidí abrir este espacio para poder hablar de lo que más me gusta: dramas, películas, actores y actrices coreanas 😀

Así que en este post especial quiero agradecer a todas las personas que visitan el blog, leen las publicaciones y dejan sus comentarios porque yo de verdad aprecio eso y me da mucho gusto poder leer los diferentes puntos de vista, ya que para mí esa es la mejor retribución que uno puede tener como bloggero.

Aunque a veces las actualizaciones no son constantes créanme que me esfuerzo por tratar de escribir publicaciones que puedan ser interesantes, pero como buena alumna universitaria las tareas y los trabajos ocupan la mayor parte de mi tiempo y a veces me es imposible postear aquí en el blog, pero prometo que  pondré más empeño para que  las entradas sean periódicas.

Muchas gracias de nuevo!!! ^^ y espero que Descubriendo Corea siga teniendo muchos aniversarios más en el futuro.

8 comentarios en ““Descubriendo Corea” cumple su segundo aniversario ♥

  1. felicitaciones adriana!!!, se entiende el poco tiempo que tienes para ser blogera debes tener mucho tiempo, por que tampoco es escribir cualquier cosa, disculpa, que carrera llevas en la universidad, me gusta tu blog tenemos los mismos gustos:)

  2. que tal que bn felicidadessssssssss por un año mas que esperamos que sean mas y si lo mismo digo yo ya nisiquiera he podido ver las novelas por que me exige la carrera y eso que apenas empiezo pero me doy un tiempo minimo para medio revisar todooooo jaja pero bueno otravez felicidades y esperamos mas informacion …….*-*

Responder

