Actualicemonos con “Could We Married”

Hace algunos días había publicado aquí la buena noticia de que unnie So Min regresaba con un nuevo proyecto, ahora que estamos en la recta final de “Stand by” su actual serie, y en este tiempo es que ha salido un poco más de datos sobre el drama, así que en este post trataré de profundizar un poco más sobre esta información.

El elenco completo que conformará el drama son: Lee Mi Sook, Kim Sung Min, Jung Ae Yeon, Jung So Min, Sung Joon, Kim Young Kwang, Han Groo, Kang Suk Woo, Sun Woo Eun Sook, Choi Hwa Jung y Kim Jin Soo. ^^

Ya habíamos mencionado sobre las primeras imágenes donde se le veía a todo el elenco haciendo la primera lectura de guión (pongo de nuevo la imagen por si alguien todavía no la ha visto) días después, poco a poco se ha dado a conocer un poco de lo que será la historia (aunque como tal no ha salido nada en inglés, todo es una recopilación de lo que algunos medios coreanos han publicado).

La premisa del drama partirá con el personaje de una madre viuda (interpretada por Lee Mi Sook) que tiene dos hijas y que es dueña de una tienda de cosméticos y que piensa bajo el lema de “querer lo mejor para sus hijas” que ellas deben de casarse con hombres que estén en una posición económica muy buena. Es así como logra casar a Hye Jin, su hija mayor (interpretada por Jung Ae Yeon) con un doctor de buena familia (Kim Sung Min) ya que la pareja se encuentra con la noticia de que ella está embarazada, pero con el paso de los años, su matrimonio se ha ido desmoronando y está en una crisis fuerte por lo que ambos por decisión mutua planean divorciarse.

La hermana menor de Hye Jin será Hye Yun, que es el personaje interpretado por unnie So Min, la cual será una joven maestra que tiene un novio de nombre Jung Hoon (Sung Joon) quien es un empleado promedio de oficina y ambos empiezan a planear su matrimonio en secreto, hasta que la madre de Hye Yun se entera y ve que el prometido de su hija no pertenece al rango que ella quiere como yerno, entonces decide de alguna boicotear la boda, pero de alguna forma ella escucha que aunque el es un empleado común y corriente Jung Hoon si proviene de una buena familia………entonces ante tal panorama Deul Ja (Lee Mi Sook) cambia de opinión  y apoya el matrimonio de su pequeña hija.

Y es a partir de este punto de inflexión donde la historia tomará la ruta de mostrarnos los 100 días antes de la boda de Hye Yun y Jung Hoon bajo la temática de “La preparación para una boda no es lo mismo que la preparación para un matrimonio y una vida de convivencia” lo cual se verá reflejada a través de otras tres parejas de diferentes edades con sus vivencias y conceptos de lo que es el amor,  la vida de casados con sus altas y sus bajas.

Ya lo he dicho en la publicación anterior, pero vuelvo a repetirlo y es que estas temáticas que por lo que se ve tienen una premisa bien planteada, me gustan mucho y más si se maneja con un tema que a través de los años se ha convertido en una “convención social importante” como lo son los matrimonios, así que esta es una de las razones del porque veré este drama, ya que la primera es So Min junto con el resto de los actores 😛

Afortunadamente han empezado a salir las primeras imágenes promocionales del drama, que aunque son pocas, por lo menos podemos ver algo más físico de los preparativos y de los actores, por ejemplo ahora podemos ver a unnie So Min, con un cambio en su cabello y su nuevo fleco ^^ o a Lee Mi Sook transformada en su personaje al 100% y que dista de lo que habían sido sus anteriores personajes en sus proyectos pasados y por eso creo de verdad en este gran proyecto.

Otra buena noticia que se añade al drama es que el director de la serie será PD Kim Yun Chul, que dirigió la éxitosa “My Name is Kim Sam Soon” (que como sabemos tuvo un raiting del 50%) así como “Que Sera Sera” su último drama fue en 2010 con un miniserie especial de un capítulo llamado “Housewife Kim Gwang-ja’s 3rd Meeting” y ahora después de 2 años regresa de nuevo a la televisión con “Could We Married”. Y es que además de una buena trayectoria profesional él fue  premiado en el 2004 en el “Festival de TV de Montecarlo” con el reconocimiento de la “Ninfa de Oro”. Así que tenemos un buen elenco de actores sólidos que muestran experiencia, combinados con un gran director.

PD Kim Yun Chul

También se han empezado a mostrar  algunas fotos de las primeras escenas que han sido grabadas, por lo que oficialmente empieza la cuenta regresiva para que inicie el drama, ya que este se empezará a emitir a través de jTBC (canal de cable) el 29 de Octubre a las 8:45 pm (todos los lunes y martes) y contará con 20 episodios.

Sung Joon

Han Groo y Kim Young Kwang

Tengo muy buenas expectativas para este drama, por eso decidí hacer las “revisiones” de cada uno de los capítulos de la serie,  los cuales empezaré a subir dependiendo de como vayan saliendo los subtítulos, pero las publicaciones serán posteadas entre sábado y domingo, así que si ustedes están interesados en la historia, me daría mucho gusto poder leer sus comentarios e intercambiar opiniones.

Quiero que el 29 de octubre llegue ya! *-*

Fuente: Naver

Anuncios

4 comentarios en “Actualicemonos con “Could We Married”

  1. genial yo tambien quiero que llegue 29 de octubre jejeje ya me emosione mas!!! con tal de ver a nuestra unnie otravez 🙂 i con esa pareja que le pusiero mmm esto va a estar bueno… esperare con ansias 🙂

  2. Genial, una muy buena idea :3 tengo unas ansias locas de ver nuevamente a Unnie Somin en la pantalla, estaré atenta a los posts que subas para no perderme detalle, gracias por tu esfuerzo ^^

  3. exelente, me gusta mucho que nuestra Jun so min ya se habra mas campo en la actuacion como prota, y me encanta tu idea de hacer las revisiones de este drama. y no te preocupes sin son sabados o domingos, ya que de esa manera se evitan los spoilers** y podremos avanzar juntos con el drama, por que obvvio que lo vere. gracias por la info:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s