“Could We Marry” es el nuevo drama para Jung So Min

1…..2…..3….. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy demasiado emocionada por esta noticia y textualmente no quepo de felicidad!!!!!  y es que a poco menos de 1 mes de que termine “Stand by” que es el sitcom dónde unnie So Min ha estado trabajando desde febrero de este año, hoy se ha dado la noticia oficial de que ella regresa con un drama nuevo en octubre próximo.

La serie seguirá las historias de matrimonio de cuatro parejas. Por ejemplo, una de ellas comienza con una novia que está a 100 días  de casarse, y todo lo que esto implica, con las interacciones familiares y los detalles de la  preparación de la boda.

Algo que me parece importante es el mensaje que quiere transmitir este drama ya que “la preparación para una boda no es lo mismo que la preparación para un matrimonio y una vida de convivencia” y esto por supuesto se convierte en un desarrollo temático interesante para enfocar la historia y los personajes.

Lee Mi Sook

Este nuevo drama del canal de cable JTBC, se ha rodeado de actores con experiencia para conformar su elenco. Lee Mi Sook  interpretará a una madre de fuerte carácter que busca casar a sus hijas con buenos partidos, porque ella considera que el dinero es lo más valioso en el mundo, pues su experiencia personal del matrimonio fue una unión no feliz, por lo que a a partir de esto, ella   ha decidido asegurarse de que ese futuro sea diferente para sus hijas.

Es así que el detonante iniciará cuando la hija mayor rompa los sueños de su mamá, diciéndole que con el hombre con el que piensa casarse es un hombre con un salario común.

Aunque ha salido poca información respecto a este nuevo drama, al parecer unnie So Min será una de las dos hijas del personaje de Lee Mi Sook y llevará por nombre Hye Yun y su posible linea amorosa será con Sung Joon (Lie to Me, Shut up flower band).

Otros Actores que están en el casting son:

Kang Suk Woo 

Kim Sung Min 

Sung Joon

Kim Young Kwang

Jung Ae Yeon

“Could We Marry” planea estrenarse en Octubre, aunque no hay una fecha exacta todavía, sin embargo los actores ya se reunieron para hacer la primera lectura de guión ^^

Fuente: Naver, Nate y Dramabeans

Anuncios

5 comentarios en ““Could We Marry” es el nuevo drama para Jung So Min

  1. ohhhh!! dios mio q felicidad ya la estrañaba seguro este drama va ser todo un éxito asegurado con ♥ so Min ♥ y el resto del elenco esta muy bueno !!

  2. Omo esperaba con ansias ver a SoMin de nuevo en un papel serio, y por fin llega este drama que por supuesto voy a ver aunq solo pueda ser en coreano jajaja aunque me encantaria que en lugar de Sung Joon como futura “pareja” sea Kim Young Kwang (lo veo sexy 😉 aunq bueno Sung Joon no está para nada mal jajaja me gusto mucho su actua en “Lie To Me” y la de KWang en “Love Rain”
    Ps.Gracias por la Noticia ^^

  3. Ahhhhhhhhhh que felizZZZ!!! esta noticia es super buena, adora a Jun so min ahhh (con cariño ja ja), aunque lo unico que puedo suponer es que es una comedia espero que sea interesante, ya que el argumento aun no dice nada concreto. cierto?.
    bueno feliz esperando el retorno de So min y tan bien esperando la revision del gran final del sitcom de nuestra lovely so min,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s