Feliz Segundo Aniversario Playful Kiss!!!! ♥

Creo que aquí en el blog lo he dicho varias veces, y es que Playful Kiss ocupa un lugar muy especial en mí ^^ cada vez  que veo algún capítulo o alguna foto de la serie, buenos recuerdos llegan a mi mente. Así que como le guardo un cariño demasiado especial a Playful Kiss ………………………………aquí un pequeño regalo ♥

Fue un 1° de Septiembre del 2010 cuando Playful Kiss iniciaba sus transmisiones por la MBC los miércoles y jueves a las 21:55 hora coreana y aunque yo había estado al pendiente desde que inició la producción del drama, el día que se transmitió el primer capítulo fue el primer momento que más esperé para poder adentrarme a la historia.

Desde mi punto de vista PK tiene momentos y escenas inolvidables en muchos sentidos, por eso basándome en eso se me ocurrió la idea de querer hacer algo diferente para este día y entonces con ayuda de mis amigas en breves palabras tratamos de explicar el porque amamos Playful Kiss.

Así que antes que nada quiero agradecerles a Yesica y Kathy por colaborar en mi loca idea!!! 😄 y ayudarme con este proyecto que termino convirtiéndose en el de todas nosotras! 😀  (y maknae Javyta no te salvas, tienes que mandarme la tuya 😄 ya te dije que sin tí no hay HM Forever ^^ Silv si por ahí llegas a leer esto también quiero tu grabación ^^)

Así que aquí nuestro pequeño regalo *-* ♥  (Por favor denle click al reproductor para escuchar la cápsula ^^)

♥HYUNMIN FOREVER!!!!! ♥

Pd: Gracias Yesica por la imagen ^^

7 comentarios en “Feliz Segundo Aniversario Playful Kiss!!!! ♥

  1. HyunMin Forever ♥ ^^
    ahahaha me encantó salvo la chica que hablo segunda xD!!!

    Ah y lo de la imagen… de nada… ^^ es mi nuevo pasatiempo, hacer imágenes de ellos ♥

  2. Perdón por comentar tanto tiempo después, pero acabo de descubrir el blog jaja Primero que nada, la idea de comentarla oralmente está genial!!!
    Este drama lo vi hace un par de meses porque me resistía a verlo. Cuando empecé a ver series coreanas, la primera que vi fue BBF, y como estaba precedida por muchos comentarios maravillosos me lancé a verla con muchas expectativas. Y para mí fue un chasco. No digo que sea mala, pero se sobrevalora demasiado. No tiene ni punto de comparación con esta y mucho menos con dos de las mejores como son : Coffe Prince o Secret Garden.
    Bueno, que me lío, como no me había gustado BBF y quizás porque salía el mismo actor lo fui dejando…hasta que un día me dije: al toro!! Y, aunque no es de mis preferidas, si es de las mejores!!!!
    Me parece que tiene momentos super lindos, como cuando le coge la mano frente a los padres después del beso, o cuando él se enferma y ella lo cuida (en los especiales). Sin embargo, creo que no se llega a “amar” del todo esta serie (o por lo menos fue así en mi caso) si no lees los diarios del chico. Ahí sí que me enamoró por completo el drama. Le da un giro tremendo. A mí que en un principio,no me gustaba mucho el actor y me cuesta que me gusten sus personajes por eso mismo, pero en este drama me encantó totalmente!!
    Bueno, siento el pedazo de texto jajajaja Te sigo!!

Responder

