Kim So Yeon protagoniza su primer saeguk

“The Great Seer” (El gran vidente) será la nueva producción de la SBS, este nuevo drama trae consigo un casting a actores con mucha experiencia y la historia hasta ahora promete y mucho.

Debo de decir que cuando el casting principal se confirmó me emocioné mucho, porque cuando en un drama se tiene  buenos actores, creo que se puede decir que de alguna manera las buenas interpretaciones están seguras y se complementarán con la producción del director y por supuesto con un buen guión.

“El Gran Vidente se enfocará narrará la historia de un practicante de adivinación que ejerce un gran poder en el destino de su país, este drama cuenta cuenta con las actuaciones de Kim So Yeon, que regresa de un descanso que se tomó en la televisión con su último proyecto Dr. Champ en 2010, así como en cine dónde en Marzo de este año estuvo promocionando la película de “Gabi”. Su personaje será el de una sanadora (enfermera), alguien que es audaz cuando se trata de proteger sus creencias y su amor. Ella también tiene un lado extravagante, que puede sonar extraño teniendo en cuenta el tono del drama (épica), por lo que su personaje estará ligado al destino del rey, sin embargo ella se enamora del vidente.  Esta figura interpretativa me parece que será importante en la carrera de unnie So Yeon al ser el primer drama de corte histórico que realice y que como siempre creo que lo hará muy bien.

Ji Jin Hee que protagonizó a principios de este año “Take Care of Us, Captain” a lado de Goo Hye Sun interpretará al hombre que estuvo en el poder al final de la dinastía Goryeo y que se termina convirtiendo en el primer rey de Joseon, mientras que Go Soo quien tuvo mucho éxito con su último film “The Front Line” será el vidente que consolida ese destino.

Y Song Chang Eui interpretará a un hombre de gran influencia, que ha estudiado todos los textos de adivinación, y desafía al personaje  de Go Soo a cada paso que él da.

Así que teniendo esta línea dramática lo único que puedo decir es que espero a que Octubre pronto llegue, ya que será ese mes en el que esta serie se estrene y tendrá una duración de 36 capítulos.

A más de la mitad del año Corea tiene preparado muchos saeguks. ^^

Fuente: Dramabeans

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s