Mi visita a la “Feria de las Culturas 2012”

Como cada año, desde hace 4 el gobierno del distrito federal en conjunto con 73 embajadas se unen para mostrarnos la cultura de cada uno de los países invitados, es por eso y como visita obligatoria por supuesto………ir al stand de Corea del Sur.

yo asistí el sábado 12, que fue el día en el que el evento se inauguró, pero por razones escolares no llegué a la ceremonia de apertura, sin embargo de lo que yo pude observar, puedo decir que este año la feria estuvo más grande, ya que en años pasados sólo estuvo en Reforma de la Diana Cazadora al Ángel de la Iindependencia o a la Glorieta de la Palmera, pero este año estuvo hasta casi la Glorieta de Colón, para los que conocen este tramo de Paseo de la Reforma sabrán que la distancia es larga.

Siempre es un placer poder conocer un poco más de los de los países invitados, con cada uno de los que estuvo presente en la feria pude apreciar y disfrutar lo maravilloso que es nuestro mundo con el multiculturalismo.

Aquí dejo un pequeño collage de lo que yo pude ver en todo mi recorrido de la feria. ^^

En cuanto al Stand de Corea, siempre disfruto estar ahí y comprar comida y algunos recuerdos 😀 este año tarjé ami casa los clásicos o’ mandu, algunas bebidas naturales (en especial un delicioso jugo de pera que me encanta *O*) y los chocopies que no pueden faltar. ^^

Así que aquí comparto algunas de mis fotos de este evento 😀

4 comentarios en “Mi visita a la “Feria de las Culturas 2012”

  1. yo tambien tuve la oportunidad de ir y me encanto, yo traje para probar el kimchi con bugogi, soju, makgeolli, y el pan al vapor, pd. me encantqa tu blog saludos

  2. Hola Adry, como te acordaras por esas fechas fuí a la Ciudad de México, aprovechando visitar esta feri que por esta página la conoci el año pasado. me gustó aunque no la disfruté como quería pues me tocó visitarla enmedio de una bendita manifestación de estudiantes que hubo ese dia y la cantidad de personas que ese día había era inmensa. Pero alcancé a probar una delicios agua de frutas y a tomar varias fotos, conocí el lugar Mandú y comí en el restaurant de Ajjumma.
    En verdad que todo es maravilloso, te transportas a ese país estando en el propio.
    Gracias por tus imágenes y tu información. saludos

  3. hola, yo tambien tube la oportunidad de ir y probe una deliciosa agua de frutas no se que es lo q tenia pero sabia muy rico,tanto que desde entonces eh buscado en internet la forma de hacerla y sin tener exito…. quisiera que me ayudaran y si alguien sabe como prepararla que me lo diga por favor se los agradeceria mucho….

Responder

