Lee Ki Woo confirma su participación en “Stand by”

ajasjdfjasjfaksdf estoy demasiado emocionada con el nuevo sitcom de la MBC “Stand By”  que es el titulo provisional que por el momento llevará la historia dónde unnie Jung So Min será protagonista, y es que en estos días dónde ha salido diversa información de quienes formaran parte del casting, entre ellos hoy se ha dado a conocer que Lee Ki Woo quién tuvo como último proyecto la serie de cable para TVN Flower Boy Ramyun Shop será el protagonista que acompañe la línea de amor con unnie So Min *O*

Su personaje será el hermano menor de Ryu Jin (Summer Scent, A Thousand Kisses) él es un joven optimista, divertido y con un carácter fresco, aún no se han revelado muchos detalles, pero creo que será demasiado interesante ver cómo es que la relación entre él y unnie So Min será manejada!!!! 😀

Además de Lee Ki Woo, también se ha confirmado la participación de otros actores como Ryu Jin a quien mencioné en líneas más arriba de este texto, quién interpretará a un frustrado conductor de televisión que no puede cumplir sus sueños de aparecer en un programa.

Siwan del grupo musical ZE:A, Lee Mi SookPark Jun Geum (que interpretó a la madre del personaje de Hyun Bin en Secrte Garden) así como al que yo considero uno de los mejores cantantes de Corea en mi gusto personal Kim Yeon Woo después de 15 años de trayectoria musical, ha decidió participar por primera vez como actor en este sitcom.

La serie se centrará en la vida y relaciones de los empleados de un canal de televisión el cuál llevará por nombre TV11, las grabaciones comenzarán oficialmente el 20 de marzo, y el sitcom tiene planeado transmitirse a principios de abril.

Como televidente me siento muy entusiasmada con este proyecto, creo que la temática así como los actores que han escogido son demasiado buenos, así que espero y deseo que esta historia le vaya muy bien, abril llega pronto que tengo muchas ganas de ver este sitcom!!!! ^^

Fuente: Tv Daily, Allkpop —— Un agradecimiento especial a Romina quien en la nota de “Jung So Min regresa a la televisión” tuvo la amabilidad de poner en un comentario un enlace de allkpop dónde se mencionaba la participación de Siwan en este sitcom.

3 comentarios en “Lee Ki Woo confirma su participación en “Stand by”

  1. jejeje, estoy viendo el dorama stanby y me ha encanto me ha hecho reir un montón por ahora solo se encuentra, el primer capitulo y en inglés y en dailymotion, ojal que pronto lo traduzcan, al parecer serán 100 capitulos de media hora, igual ya en raw esta hasta el capitulo 7 y debo decir que Jung So Min luce genial tiene una gran química con Lee Ki Woo y sobre todo con Im Si Wan, me huele a triangulo amoroso! aunque al parecer la linea de la historia amorosa esta más ligada a Ki woo. Le deseo mucho éxito, en este drama a So Min, se lo merece!

Responder

