Jung So Min regresa con un nuevo proyecto a la televisión

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Debo decir que la universidad me tiene sumamente ocupada los inicios de la mitad del semestre están tomando fuerza, así que mientras hacia la tarea leí un tweet que hizo literalmente gritara en mi casa y que mis padres me preguntaran que si me encontraba bien XD y es que estoy demasiado feliz!!!!!! hace unos momentos se acaba de confirmar que unnie Jung So Min después de casi 1 año y medio de inactividad en cuanto a proyectos actorales regresa a la televisión con un sitcom!!!!!!!!!!!

En este tiempo que unnie no tuvo ningún drama fue porque estuvo dedicándose a sus estudios universitarios, hay que recordar que ella está en la Universidad Nacional de Artes de Corea, en la especialidad de actuación, dónde por cierto en una de las mejores estudiantes. ^^

Hoy a través de diversos medios coreanos se ha dado a conocer que unnie So Min decidió regresar a la televisión con un sitcom que lleva por nombre provisional “Stand By” el cual será transmitido en abril a través de la MBC una vez que High Kick 3 finalice

En cuanto a su personaje se ha mencionado que será una chica de pueblo que ha tenido que estar en diferentes trabajos de tiempo parcial, sin embargo sueña que a través de cultivar su propio esfuerzo cumplirá sus metas.

Debo de decir que sigo sumamente emocionada y que no quepo de emoción!!!!!! para mí y quiero hacer dos menciones especiales a mis chingus del alma Javyta y Kathy con quienes comparto esta felicidad!!!!

Para mí  unnie So Min es una actriz en toda la extensión de la palabra, cada una de sus interpretaciones es única y contienen un gran esfuerzo y valor actoral sumamente reconocido aunque apenas inicia, porque su talento natural es capaz de mostrarnos diferentes percepciones de ella en un personaje. Deseo con todo el corazón que esta serie sea un éxito!!! poco a poco unnie va abriendo su propio camino en la actuación.

Fuente: Star Today 

16 comentarios en “Jung So Min regresa con un nuevo proyecto a la televisión

  1. Bueno primero que nada felicitar a la escritora de esta nota .. siento que compartimos el mismo gusto por esta actriz .. Dongsaeng … y creo que podemos llebarnos muy bien ya que creo que nos emocionamos y tenemos los gustos por los mismas cosas no se por que creo que eres un poco pervert xD! aunque para que ser dos si podemos ser 3 ? de todos modos necesitariamos a alguien con un poco de inocencia mas que nosotras para que trate de controlarnos y no llevar nuestra imaginacion a un fanfic calificacion “M”… eres de mexico .. y yo de Chile dicen que tener contactos fuera de tu pais y mas por internet es una tonteria .. pero sabes … yo opino todo lo contrario 🙂

    • awwwwwwwww muchas gracias!!!!! tu comentario me ha matado XDDDDDDDDDDDDD totalmente de acuerdo creo que una amistad no tiene fronteras 😀 y el compartir los mismos gustos con cierta maknae inocente XD hace que todo sea demasiado divertido!!!!! fanfics con calificación M??? :O bueno………..es parte de ser fan de cierta pareja cofcof oppa-dongsaeng cofcof XD

      • Sabes me senti tan buena fans de unnie cuando se revelo esta noticia .. primero en coreano… luego ingles .. y despues SI debo decirlo y es verdad!!! .. tu fuiste la primera en publicarlo en ESPAÑOL!!
        _-*-_Hyunmin Forever _-*-_
        🙂

        • sentimental mode on!!!!! awww muchas gracias *-* era parte de la emoción, unnie tenía que tener una nota de su regreso aquí sí o sí!!!!!!! por eso siempre seremos HYUNMIN FOREVER!!!!!!! *O*

  2. q emocion jung so min es una de las mejores actrices en mi opinion y estaba eperando tanto su regreso q ,al igual q la escritora d la nota tambien grite de la emocion , ojala q siga su carrera y coseche mas exitos jung so min es la mejor y ademas son de mexico, chile y yo soy de peru

  3. en hora buena!!!! pues tengo muchas expectativas sobre lo que hara nuestra unnie, aunque solo la he visto en playful kiss, pero debo decir que me encanto su actuacion porque como tu dices es una actriz con toda la extension de la palabra, nos llevo de la risa al llanto en segundos…asi que la estaremos esperando!!!

    Jung So Min unnie fighting^^!!!

  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah q chido jjejejeje mu unni no perdon nuestra unni de nuevo en la tele
    aaaaaaaaaaaahh la adoro es tan linda e especial q no se como no la odioo si salio con kim hyun joong jjejejejej es tan especial y q sanga en ese dorama jjeje y con lo de la UNI pz ay q apoyarla y no puedo crer q sea la mas inteligente (jeejej si lo creo solo finjo jejje) por q cuando iso de brutica en playful kiss me paresio real jajaja no mentiras la admiro y q tenga MUCHOS EXITOS

  5. ke emocion, a mi me encanto su actuacion en playfull kiss, muy natural, y muy inocente y mas porque estuvo con el guaperrimo kim hyun joong, pero ke bueno que la vamos a volver a ver.

  6. Si genialHyunmin foreverojalaHagan otrodorama juntosson mipareja favoritay me dagusto saberque no siy a launica que me encantan de pareja

  7. Que Felicidad, Solo Me Queda Esperar Que Alguien Comparta Este Drama En La Internet, Porque En mi País (Colombia) Lamentablemente En Ningún Canal Ni Por Cable Transmiten Doramas Coreanos =(

Responder

