Regresooooo……uno de los amores de mi vida está de regreso!!!!!!!! (Actualizado)

Estoy tan feliz de escribir esta notica, me da mucho gusto que después de 21 meses de cumplir con su servicio militar obligatorio Lee Jun Ki esté de regreso a la vida civil. *-*

El día de hoy (16 de Febrero en Corea) Lee Jun Ki ha sido dado de alta de la milicia. Fue a las 8:00 am cuando en el campo Yongsan que se encuentra cerca de Seúl dónde Lee Jun Ki ha podido volverse a reunir con sus fans y con los medios de comunicación tras su salida, miles de fans de toda Asia estaban a su espera.

Una vez fuera el mencionó “Yo estaba feliz y obtuve fuerzas a partir de toda la atención que se generó cuando entré en el ejército. Gracias por venir a mi sel día de hoy que he sido dado de alta de los militares. Yo haré lo mejor posible”

Horas después de su salida, Lee Jun Ki se reunirá con 1500 fans dentro de la Universidad de Seúl en  Centro de Arte Sang Myung.

Me da mucho gusto poder ver de vuelta a uno de mis actores preferidos, espero que pronto haya noticas sobre sus próximos proyectos, sinceramente me gustaría verlo junto a Jung So Min como su compañera protagonista, creo que sería algo demasiado interesante y más para mi mente de fan XD

Conforme siga saliendo información, fotos y vídeos iré actualizando la entrada, no me queda más que decir:

Bienvenido Lee Jun Ki!!!!!

Actualización: 

ya hay vídeo de su salida ^^

 Fuente: Soompi, Lee JunKi Soompi, My Daily, Star Day

2 comentarios en “Regresooooo……uno de los amores de mi vida está de regreso!!!!!!!! (Actualizado)

  1. Que bien que Lee Jun Ki esté de regreso a la vida civil, y ojalá tenga muchos proyectos para deleitar a cada una de sus fans. Él es uno de mis actores favoritos y me alegra mucho que esté de vuelta.

  2. wow!! stoi muii feliz kon sta nueva noticia de mi oppa…lee jun ki
    sta llore de alegria siiiii spero ver de nuevo en actuando,
    mil gracias por ste noticia salu2
    oppa saranghae!!…lee..jun ki ^___^

Responder

