Kim Ha Neul confirma actuación en “A Gentleman’s Dignity”

Una de las series más esperadas para esta primavera del 2012 sin duda alguna es la que protagonizará Jang Dong Gun, y es que el día de ayer se ha confirmado de manera oficial que él ya ha firmado el contrato oficial para este drama, así como también se dió la noticia de que el rol protagónico femenino estaría a cargo de Kim Ha Neul (Blind, 90 Days, Time to Love).

También se ha dado a conocer un poco más sobre la trama de la historia,  Kim Ha Neul interpretará a  una profesora de ética llamada Song Yi Soo, quién además trabaja como árbitro de béisbol en un equipo amateur.

Jang Dong Gun interpretará a Kim Do Jin, un arquitecto de éxito, conocido principalmente por su lengua viciosa e incendiaria, lo cual supongo que le traerá muchos problemas por sus comentarios. Sus amigos  estarán representados por Kim Min Jong y Kim Soo Ro aunque por el momento sobre sus personajes no hay información.

El concepto de la historia ha sido descrito como una comedia romántica y un melodrama romántico sobre amor y pérdida. Se centra alrededor de cuatro hombres que han cruzado la edad de los cuarenta que sienten como nada en el mundo los puede cautivar aún más, y cuatro mujeres que han perdido la memoria y los recuerdos de cómo sentirse en el amor.

En declaraciones Jang Dong Gun dijo: “Mi agenda se ha visto complicada, pero por el esfuerzo y la amabilidad de los productores hemos sido capaces de negociar, y más que nada, me decidí por el proyecto a causa de mi confianza en los productores” Kim Ha Neul mencionó: “Estoy muy feliz de reunirme con el escritor Kim Eun Sook y el director Shin Woo Chul después de On Air “.

A mi me gustan mucho las historias donde los personajes tienen que encontrarse a sí mismos después de ciertos bloques en sus vidas, porque eso les hace analizar y buscar lo que realmente quieren.

“A Gentleman’s Dignity” saldrá al aire los fines de semana de mayo en SBS.

Fuente: Dramabeans

Anuncios

2 comentarios en “Kim Ha Neul confirma actuación en “A Gentleman’s Dignity”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s