“Síndrome” El nuevo drama médico

Al parecer los dramas médicos son las nuevas apuestan por las que se están yendo las televisoras coreanas, hace muy poco por medio de KBS se transmitió “Brain” que también tocaba una temática médica y que en le entrega de premios de 2011 arrasó con varios premios entre ellos el máximo a la actuación que es el “daesang”.

Teniendo como fondo un aparente buen augurio para este tipo de series, la nueva compañía televisiva jtbc que se transmite por cable ha decidido trae a sus pantallas una nueva serie llamada “Síndrome”

La serie está protagonizada por Song Chang Eui (otro de mis actores preferidos *-*) Han Hye Jin, Park Gun Hyung, así como Jo Jae HyunKim Sung Ryung.

La serie se enfocará a un grupo de médicos cómo de residentes y aunque la trama de la historia puede ser conocida, creo que vale la pena ver a Song Chang Eui en un personaje cómo este.

aquí más fotos oficiales

aquí el trailer

Síndrome se estrena este 13 de Febrero una vez que las transmisiones de Padam Padam concluyan.

Fuente: Dramabeans

2 comentarios en ““Síndrome” El nuevo drama médico

  1. EEBueno cada actor coreano tiene lo suyo,por ejemplo que me disen de seo do young o lee min ho. Me gustaria saber cuand podremos deleitar y disfrutar un nuevo drama de ambos ya que ellos se entrgan por completo y nos asen sonar a todas sus fans.todo lo que tenga que ber con corea me enloquece y me iluciona perdidamente T E AMO COREA…SARAJ

Responder

