Yeon Jung Hoon regresa al cable con nuevo drama

Después de las buenas críticas, así como favorables puntos de raiting con el drama “Vampire Prosecutor”  que se emitió por el canal de cable OCN, Yeon Jung Hoon vuelve a la pantalla chica con nuevo drama, el cual será emitido de nuevo por un canal de tv de paga, esta vez será por MBN.

La historia que tiene como título provisional “For the Emperor” (Para el emperador) se centrará en la trama de un empresario joven, que es considerado como Midas, y que considera que el dinero es la cosa más importante en el mundo. Literalmente, todo lo calcula en términos de dinero, pero su éxito también le ha ganado la reputación de ser un tirano, engreído, que sufre el “complejo de emperador.”

El emperador / CEO se verá  envuelto en una conspiración extraña, sin embargo, y conforme vaya avanzando el drama, él se entera de cómo es la gente que lo rodea, así como la realidad de la vida. El  personaje es descrito como poseedor de un carisma masculino.

Aunque el personaje femenino, que será pareja del protagonista, aún no se encuentra decidido, así como los demás integrantes del casting. El drama planea estrenarse a finales de Febrero y será transmitido los fines de semana.

He de decir que me encanta que los protagonistas masculinos tengan una personalidad arrogante, porque de repente hay un suceso que hace que su vida cambie y se de cuenta de que también hay otra visión para observar el mundo.

Fuente: Dramabeans

Anuncios

2 comentarios en “Yeon Jung Hoon regresa al cable con nuevo drama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s