Jang Dong Gun regresa a la televisión después de 12 años

Creo que esta es y será una de las noticias del año, pues Jang Dong Gun regresa a la televisión después de 12 años, ya que su última serie por este medio fue All About Eve que se emitió en la primavera del año 2000, durante este receso televisivo él se dedicó por completo al cine, siendo su última película “My Way“. Después de muchos rumores que apuntaban a que  después de muchos años el volvería con un nuevo proyecto en tv, la noticia ha sido confirmada.

Jang Dong Gun firmó contrató para ser el protagonista de la serie “A Gentleman’s Dignity”  una historia que fue escrita por la guionista  Kim Eun Sook, quién también fue autora de Secret Garden.

El drama será  miniserie de fin de semana de 20 episodios que se describe como una versión masculina de Sex and the City,  por lo que tocará temas que se relacionan con la vida de un grupo de solteros de 40  años. También se ha confirmado que a Jang Dong Gun se les une los actores  Kim Min-jong (Athena ) (omoooooo Adriana muere de felicidad *-*) y Kim Soo Ro ( Mr. Idol, God of the Study).

Aún falta confirmar quién será la actriz que acompañe el rol protagónico junto a Jang Dong Gun y aunque en un momento se había mencionado a Lee Na Young, ella decidió no aceptar el papel, por lo que aún faltan algunas piezas para que el rompecabezas sea terminado, sin embargo por la trama de la historia y los actores que hasta el momento han confirmado su participación en el drama, puedo decir que muero por ver esta serie *-* estoy muy emocionada por el proyecto, así que por el momento no queda más que esperar nuevas noticias 😀

“A Gentleman’s Dignity” saldrá al aire los fines de semana y se emitirá en mayo a través de SBS.

Fuente: Dramabeans, Yonhap News

Anuncios

13 comentarios en “Jang Dong Gun regresa a la televisión después de 12 años

  1. Que hermosa noticia. Ya era justo que Jang apareciera de nuevo ante nuestros ojos que ya lo esperabamos con ansias. Wow entonces….que venga Mayo pali pali !

  2. Si vi la novela todo sobre Eva, y me gustó mucho su actuación, aunque no mucho de apreciación de los actores. Me gustaría verlo de nuevo. Lo malo es que solamente tenemos como fuente SERTV o sea Canal 11.

  3. si realmente es una buena y buenisima noticia volver a verlo es todo un sueño hecho realidad ps me encanta este actor coreano espero que hayan conbocado a su pareja que le compañara en este dorama espero verlos juntos con la bella actriz chae rim tomen en cuenta creo q muchos estariamos alegres verlos juntos nuevamente.

  4. EsTa super bien tu blog me encanta janG dong gun esta guapisimo que bueno volver a verlo esta genial soy muy fan de series. Coreanas pero all about eva es mi favorita vedad que el es como un principe que todas deseamos. Saluditos espero que puedas mandarme.informacion sobre estas series divinas que nos encantan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s