“Kabi” los espías del café

Hace algunos meses atrás, unnie Kim So Yeon anunciaba su regreso al cine con la película Coffee , después de meses de grabación y post-producción, ya se ha confirmado la fecha de estreno de este film.

La muerte por el café,  parece ser la idea principal detrás de la película de espionaje de intrigas y suspenso histórico Café (fonéticamente Kabi ).

Los carteles promocionales han sido liberados, y en ellos se establece la premisa central de la historia, que es un intento de asesinato hecho por el emperador Gojong a través de su barista personal. Park Hee Sun se reclina en su asiento, interpretando al emperador, mientras que  la mujer que le sirve y prepara el café se convierte en el centro de la conspiración mientra que ella observa a un hombre misterioso  Joo Jin Mo.

Kim So Yeon y los personajes de Joo Jin Mo tienen nombres rusos – Tanya e Ilyich , los cuales se relacionan con la historia de fondo de los tiempos. La película está ambientada en 1896-97, cuando el emperador Gojong huyó de su palacio tras el asesinato de su esposa, la emperatriz Myeongseong, por los japoneses. Él se refugió en la embajada de Rusia y gobierna desde allí por un año. Al parecer, al emperador le gustaba el café, y en esta película sus adversarios explotan ese detalle en su intento por matarlo.

También en el reparto se encuentra Yoo Sun jugando a una mujer llamada Sadako, quien probablemente también tenag relación con el complot.

Con una historia de acción y misterio “Coffee” se estrena en marzo y yo muero por ver esta película, en primer lugar porque Kim So Yeon es una excelente actriz y es de mis favoritas, por lo que ya era tiempo de verla de regreso en el cine después de varios años, es segundo lugar porque la trama me ha encantado ya que todos los personajes involucrados de una u otra manera tienen relación con el complot, lo que hace más interesante la historia.

Fuente Dramabeans, Kim So Yeon Soompi

Anuncios

2 comentarios en ““Kabi” los espías del café

  1. Bellísima la música, siempre me alegro de recibir noticias tuyas…………:-)
    y claro, siempre me interesan los comentarios, que me mantienen actualizada sobre las novedades de mi vicio 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s