Go Soo se casa

No hay nada mejor que iniciar el año con buenas noticias en el aspecto del corazón y Go Soo a través de su página oficial informó las felices noticias de su matrimonio.

El 17 de febrero ha sido la fecha que Go Soo y su ahora prometida (quien es una estudiante de arte, 11 años menor que él) escogieron para celebrar su matrimonio, después de que ambos  dieron a conocer la feliz noticia a sus de sus padres.

Los fans y los medios de comunicación se enteraron de este grato acontecimiento, por medio de la página oficial del actor dónde el escribió una mini carta que decía lo siguiente:

 “Queridos Ángeles de mi familia querida. Escribo esta carta porque tengo una noticia que me da mucha alegría, y yo quería que todos ustedes fueran los primeros en saberlo. Todo el mundo! Me voy a casar. En 2008, había una mujer que cautivó mi corazón. Yo mantuve mi distancia durante mucho tiempo y escondí mis sentimientos por ella, pero a medida que pasaba el tiempo nos dimos cuenta de que sentíamos lo mismo el uno del otro y de manera muy natural nos convertimos en pareja. Tenemos plena confianza, nuestro amor depende uno del otro, y hemos decidido pasar el resto de nuestras vidas juntos “.

” Espero que traten de entender el por qué me tomó algo de tiempo para revelar públicamente mi relación. Ella es un ciudadana común y yo no quería que ella se sintiera intimidada por los medios de comunicación “,

” Yo pagaré su amor y su apoyo constante dando lo mejor de mí como actor y como la cabeza de mi familia“.

Tras estas bellas palabras, no nos queda más que felicitar a la pareja de enamorados y desearles lo mejor en su próxima vida de casados, que por cierto está a poco más de un mes de celebrarse ^^

En cuanto al ámbito profesional, Go Soo fue protagonista del film Frontline, que se estrenó con gran éxito el año pasado. para este  actuará en una película de corte melo-dramático junto a  Han Hyo Joo.

Fuente: Allkpop

4 comentarios en “Go Soo se casa

  1. Una bonita noticia para comenzar el 2012. No puedo decir nada más que desearle una bella y satisfactoria vida en pareja. Muchas felicidades!!!

Responder

