Joon Ji Hoon ha regresado a la vida civil, finalizó su servicio militar

El 21 de noviembre, se realizó un evento para celebrar la salida de Joo Ji Hoon después de finalizar sus casi dos años de servicio militar obligatorio, que inició el 2 de febrero de 2010. A las 8:40 am, Joo Ji Hoon apareció por la puerta principal del ejército, con una sonrisa brillante, e hizo un saludo a sus fans.

Joon Ji Hoon comentó sobre sus sentimientos una vez que ha sido dado de alta del servicio militar, con una voz calmada contestó  “pareciera como si realmente  no me hubiera dado cuenta”

Cuando se le preguntó a quién perdió la mayoría de este tiempo,  respondió “a todas las personas que están delante de mí” (refiriéndose a las fans) lo que provocó ovaciones calurosas de ellas, también mencionó, “Ahora que terminé mi servicio militar. A partir de hoy voy a hacer mi mejor esfuerzo para ser un buen actor. “

Un reportero le preguntó si Bae Yong Joon fue a verlo al ejército, (y es que la nueva agencia de Joon Ji Hoon es Keyeast, la cual preside Bae Yong Joon) por medio de una risa dijo “Siento que debo decir que yo era un soldado que sale del trabajo. Este trabajador es del servicio público, por lo que  no es necesario contar con un visitante. “

También mencionó que el próximo año cumplirá 30. “Gracias a su amor y apoyo, he tenido dos años felices. Voy a corresponder a su apoyo, mostrando una buena actuación en mis futuros proyectos “

Alrededor de 500 aficionados procedentes de países asiáticos como Japón, China, Taiwán y Hong Kong asistieron al evento para celebrar su salida. A pesar del clima frío de ese día, aparecieron en el lugar y esperaron el momento en que el actor saliera.

Joo Ji Hoon tiene previsto iniciar su agenda oficial al asistir a un fanmeeting que se llevará a cabo el 27 de noviembre en la Universidad de Yonsei en la sala Memorial Hall, dónde estrá con cerca de 2.000 aficionados de todo el mundo.

Aquí más fotos:

Aquí un vídeo de su salida:

Él eligió el musical Dr. Zhivago como su primer trabajo después de su salida de la milicia.  La obra de teatro es uno de las proyectos previstos, con más de ₩ 25 mil millones de wons invertidos en la producción del musical.

 Me da mucho gusto que Joon Ji Hoon este de regreso y también lo haga en su carrera profesional con un gran proyecto cómo lo es Dr. Zhivago muero de ganas por verlo en esta obra, así como en la televisión y el cine!!! 😀

Por cierto ya hay vídeo promocional de la obra musical, aquí el vídeo:

Fuente: en.korea.com

crédito de los vídeos: Gung7,  AMY19820516

6 comentarios en “Joon Ji Hoon ha regresado a la vida civil, finalizó su servicio militar

  1. que bueno era lo que estaba esperando deseo pronto verlo en un dorama aunque mi sueño es que grabaran educando a la princesa 2 para seguir soñando con esa trama y el como el principe shin

  2. a mi tambien me da mucho gusto por su salida de la mili, y espero con ancias verlo de nuevo en la palestra.
    es tan belloooooooooooooooooooooo, creo que me enamore desde el primer momento que lo vi, es decir creo no estoy enamorada de el.
    me muero por verte en la tele de nuevooooooo, porfa hazlo pronto que no creo aguantar mas sin verte.

  3. por fin salio mi oppa del servicio militar , estoy feliz por su regreso al mundo artistico fithing oppa tu puedes …………………saranghe oppa te extrañe mucho …………..me la pasaba todas las noches contando los dias de tu regreso tú y solo tú eres el mejor chico que he conocido ………….cuidate oppa pero antes prometeme que seguiras con la grabacion de las horas de la princesa en el palacio segunda parte………………..adios oppa cuidate besossssssssssssssssss

  4. Al parecer sale renovado y con buena actitud, y que bien que las fans lo hayan estado esperando para que tenga animo para sus actividades de actor. Y que bien por tí que siempre te has esmerado por tener toda la información directa. Gracias

Responder

