Descubriendo Corea celebra su primer aniversario

Me siento muy feliz de poder festejar el primer año del blog!!!! el tiempo pasa muy rápido. Fue hace un año que había decidido abrir mi propio espacio para poder hablar de una de mis mayores pasiones…..Corea y oficialmente el blog comenzó a funcionar un 6 de Octubre.

Hace 10 años empezó mi amor por Corea y el poder hablar de ello a través de mi propio espacio me hace sentir muy contenta y más cuando he podido conocer a muchas personas con las cuales he podido compartir este hermoso gusto!! ^^

Agradezco a las personas que visitan el blog y que comparten sus comentarios en las entradas!!!!! eso de verdad hace que nuestras opiniones se enriquezcan!!!!!

Aunque últimamente no han visto muchas actualizaciones en el blog, en estos días las entradas continuaran, espero que las lean y que por supuesto comenten!!!!

감사합니다!!!!!!!!!! ^^

14 comentarios en “Descubriendo Corea celebra su primer aniversario

  1. FELICIDADES!!!! ADRY, QUE GRAN LOGRO EL QUE HAS TENIDO DURANTE ESTE AÑO, ESTOY MEGA FELIZ DE HABERTE CONOCIDO POR ESTE ESPACIO Y EL QUE NOS TENGAS EN CONTACTO CON NUESTRO SUEÑO DORADO “COREA”. DE NUEVO CONGRATULATIONS Y DESDE LUEGO QUE ESPERAMOS MAS DE ESTE BLOG..

    CHINGU…. TE QUIERO… FELICIDADES!!

Responder

