El regreso de los protagonistas de “The Greatest Love”

Cha Seung Won y Gong Hyo Jin se han vuelto a reunir, pero ahora para una sesión de fotos para la revista Harper’s Bazaar.

Y es que no cabe duda que “The Greatest Love” sigue siendo un éxito después de que la serie terminara de emitirse, razón por la cual esta publicación quiso volver a juntar a la pareja protagonista.

El concepto de la sesión estuvo enfocada a los “amantes” por lo que utilizaron recursos cómo los suetes blancos para enfatizar más esta idea. En la foto superior, Cha Seung Won da una imágen de un “buen tipo” con la mirada firme y la mano de protegiendo la espalda  de Gong Hyo Jin. Mientras tanto, Gong Hyo Jin se ve muy femenina y vulnerable.

En las imágenes en solitario, Cha Seung Won hace hincapié en un enfoque más varonil (*_*)  mirando intensamente a la cámara, entre tanto Gong Hyo Jin mostró su lado más “fashionista”

Aquí el resto de las imágenes:

Hace como un mes terminé de ver “The Greatest Love” y puedo decir que me encantó!!!!  el planteamiento de la historia, la actuación de todos los actores, el OST…….todo fue muy bueno ^^

Personalmente soy fan de las hermanas Hong, quienes son las guionistas de esta historia, he visto todos sus proyectos desde My Girl, pasando por Fantasy Couple, Hong Gil Dong, sin olvidar You’re Beautiful y creo que cada proyecto de ellas  se convierte en especial y con “The Greatest Love” no fue la excepción.

Fuente: Allkpop

4 comentarios en “El regreso de los protagonistas de “The Greatest Love”

  1. Ella se ve sensacinal y que decir de CSW, se guísimo. Yo no pedido t4erminar de ver el mejor amor, pero ya sólo me faltan dos capítulos y debo decir que me tiene enganchada… el personaje de Hyo jin se me hace encandador. Espero un final feliz.
    Gracis por la nota.

  2. Hola Adry, la verdad con tu explicación me has dejado con ganas de ver The Greast Love, pues desconocia que ellas hubieran producido You´re Beautiful… que en lo personal…. bueno no dejo de repetir y repetir ese dorama… ME ENCANTO, quiere decir que también va a gustarme…
    gracias por la sugerencia y ya tenía ganas de escribir en tu blog…

    saluditos

Responder

