El encanto de Kim So Eun

Estándar

Kim So Eun regresa a las sesiones de fotos y esta vez lo hace para la revista Céci

Y es que ella ha retratado su encanto en esta sesión, con una combinación de colores de maquillaje y peinado, Kim So Eun mostró una variedad de conceptos como ” gradación de color caqui “,” flash Retro “, y” Fantasía ahumado “.

En particular, Kim So Eun hipnotizados espectadores mediante una variedad de expresiones para cada concepto, emitiendo un recurso moderno y elegante.

Un representante de CECI en el set, mencionó:

” Me sorprendió ver a  Kim So Eun en imágenes diferentes que cambian de acuerdo con el concepto. Cada vez que se maquilla hay un cambio en las expresiones faciales lo que hace imágenes atractivas

Era como ver magia. La mezcla del nuevo concepto del producto de Channel y Kim So Eun son un encnato que dejará añ público encantado.

Mientras que Kim So Eun participó en este proyecto, también se encuentra grabando lo que será su nuevo drama “A Thousand Kisses que toca la historia de de dos hermanas que llevan una vida difícil, pero feliz después de que su madre sale de su casa. Kim So Eun interpretará a  la hermana más joven, “Woo Joo Mi ‘, un personaje brillante que nunca pierde su optimismo, incluso en un medio hostil. Ella se enamora de un hombre gentil llamado ‘Jang Woo Jin “, interpretado por el actor Ryu Jin mientras que Seo Hee Young  será su hermana mayor.

“A Thousand Kisses” saldrá al aire a mediados de Agosto a través de la MBC.

Mi foto favorita de esta sesión sin duda alguna es la primera, unnie So Eun se ve muy bien. ^^

Fuente: Allkpop

»

  1. La verdad ella es super linda y actúa super bien, me encantaría verla de protagonista junto con Kim Bum porque en BBF hacian una pareja WOW.

  2. me encanta la fota esta de esta actriz esta guapisima pero yo quiero una novela que actuen ella y kim bum ay seria buenisimo ojala algun dia graven una novela ……………..?

  3. ella es tan linda, ademas actua muy bn
    y me gusto mucho verla en la serie BBF como pareja de kim bum asen tan linda pareja se ven super bn los 2 juntos

Deja un comentario

