Las actividades de los “hallyus” en sus tiempos libres

Muchas veces como fans nos hemos preguntado ¿qué hacen las estrellas coreanas en sus tiempos libres. A pesar de sus apretados horarios llenos de actividades,  ellos encuentran el tiempo para disfrutar de lo que les gusta hacer a través de sus diferentes aficiones.

Fotografía:

Rain disfruta el tomar fotografías en su tiempo libre. Incluso llevó a cabo una exposición de fotos el año pasado con las imágenes que tomó de sus fans!

Bae Doo Na es también conocida por ser un gran fan de la fotografía. Ella es autora de tres libros de fotografía de viaje que han gozado de mucha popularidad.

Bae Yong Joon,es otro actor aficionado a la fotografía, el también ha publicado un libro de fotografía sobre Corea

Pintura:

Numerosas estrellas de la talla de Ha Jung Woo, Won Bin, Goo Hye Sun, Shim Eun Ha son increíbles artistas que aman la pintura! Ha Jung Woo ha mostrado su circulación, casi profesional con su habilidad hacia la pintura mediante la celebración de tres exposiciones en solitario!

Béisbol

Muchas celebridades masculinas  adoran el béisbol! Es uno de los pasatiempos más populares entre las estrellas. Hay muchos equipos de béisbol como “Jaemisamah“, “Han” , “Jomajoma” y “Play Boys” . “Entre estos equipos, es “Play Boys” especialmente conocido por su impresionante lista de estrellas de primera línea, entre ellos Jang Dong Gun, Jung Woo Sung, Hyun Bin, Jo In Sung, Gong Yoo, Gong Hyung Jin, Kim Seung Woo, por lo que no es  de extrañar que el equipo goce de enorme popularidad entre las fans.

Fútbol

El fútbol es un deporte popular entre las celebridades masculinas, especialmente entre las estrellas ídols. Se creó un equipo llamado “FC Men” y lo integran Los tres  miembros de JYJ, así como  Yang Yo Seob, Yoon Do Joon, Lee Gi Kwang de B2ST, Changmin de 2AM, Hyun Soo de U Kiss, Kim Hyun Joong, Song Joong Ki, Kim Bum, Lee Wan, Yoo Seung Ho, Park Gyun Hyung, e Im Joo Hwan.

Pesca

Numerosas celebridades masculinas son amantes de la pesca, ya que es una excelente forma de recargar todas las pilas después de actividades como la actuación o la música.

Como hijo de un pescador profesional que era dueño de una tienda de pesca, Kim Rae Won , naturalmente, aprendió a pescar a una edad temprana debido a la influencia de su padre. El actor disfruta de la pesca  cada vez que no tiene ningún rodaje. Él es un ferviente partidario de esta práctica, en algunas entrevistas ha mencionado “he aprendido a controlar mi mente y corazón a través de la pesca”.

Joo Jin Mo también es conocido por ser un admirador de esta actividad. Él disfruta de la pesca de agua dulce en lugares como un río tranquilo o un depósito que no esté lleno. Como fan hardcore de la pesca, incluso se va a acampar con el fin de ir a pescar. Previamente, en una entrevista, el actor confesó: “Una vez, todo lo que hice fue pescar durante todo el mes. La gente no me reconocí porque mi barba había crecido durante mucho tiempo. “

Excursionismo

Una lista de celebridades femeninas como Jeon Ji Hyun, Lee Hyori, Jeon Do Yeon y Son Ye Jin les encanta el senderismo. Por lo general, disfrutan de las excursiones con sus amigos cercanos o representantes de sus agencias y van en grupos de dos a tres. C

También hay un club de senderismo denominada “Battery“, está compuesta por estrellas femeninas como, Sung Yu RiLee Jin , Park Ye Jin, y Jo Yeo Jung que les gusta aliviar el estrés y fortalecer sus amistad por lo que se reunen a menudo para ir de excursión cerca de las montañas Chung Gae  y Gwan Ak.

Golf

Numerosas estrellas disfrutan del golf durante su tiempo libre. Entre los diferentes grupos de golf  se encuentra “Shingulbungul” que es conocido por su impresionante lista de miembros, entre ellos los principales actores: Jang Dong Gun, Kim Seung Woo, Joo Jin Mo, Jung Joon Ho, Ahn Sung Gi, Park Joong Hoon, Han Suk Kyu, Shin Hyun Joon y Ahn Jae Wook.

Automovilismo 

Lee Se Chang y Ryu Si Won son bien conocidos por ser el núcleo duro de los corredores de coche! Lee Se Chang es un veterano corredor de automóviles, con nueve años de experiencia en las carreras, es el líder del equipo de celebridades de carreras de coches “R-Stars” También Ryu Si Won , quien es el entrenador y el jugador del equipo EXR 106 , obtuvo mucha atención recientemente para competir en el ” Ferrari Challenge Race“, como representante de Corea y se convertió en el primer coreano en ganar el evento.

Diseño de Muebles

A Kang Dong Won le gusta hacer y diseñar sus propios muebles de madera. La mesa de la cocina, silla, banco, una estantería y un escritorio en su casa son sus propias obras. Incluso ayudó a diseñar el mobiliario para la cafetería de su hermana e incluso hizo una mesa de madera como regalo para su hermana.

Donación de Sangre:

La actriz Choi Kang Hee reveló que ella no puede resistirse, cuando de donación de sangre se refiere. En 2006, ella recibió un premio de la Cruz Roja Nacional de Corea por donar sangre más de 30 veces.

Lo que me gusto de este artículo, es que podemos conocer un poc más sobre los hobbies favoritos de nuestras estrellas coreanas favoritas. ^^

Crédito del artículo: Soompi

Trducción: [Adriana para Descubriendo Corea]

Anuncios

9 comentarios en “Las actividades de los “hallyus” en sus tiempos libres

  1. Ellos necesitan despejarse un poco de los que es la vida pública y para eso están estas actividades, que por lo visto disfrutan muxo…=D

  2. gua no me imagine que tuvieran esas actividades y mis oppas me imagino y mmmmm que bomitos se ven empezando por bi rain guapo guapo luego kim hyung joon y el novio de mi hermana kim bum y de mi otra hermana Jang Dong Gun que buienas actividades yeah que saludables

  3. pero porque ? no me dicen nada de mi pecioso so ji sub de mi sexi park shi hoo y de mi adorable lee min ho. Aque se dedican ellos en sus tiempos libres.

  4. ohh Adry, también nosotras queremos desestresarnos un poco, solo un poco, podríamos empezar a practicar el excursionismo iniciando un viajecito a corea, así de sencillito, donde podamos activar nuestras pupilas viendo solo unos cuantos coreanitos y asi nuestro sistema hormonal se vera favorecido por tan bello acto. Ya verás que bien nos hará…. hay que promoverlo pero a la voz de ya!!!

  5. que hermoso fue ver a mi primer amor jan dong gun y saber de sus hobies gracias adriana muy agradecida espero ver mas fotos de el papacito y de ji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s