Primeras imágenes de “The Princess’s Man”

El drama protagonizado pro Park Shi Hoo y Moon Chae Won, presenta sus primeras imágenes promocionales, así como la confirmación de otros actores que completaran el cudrado amoroso.

La historia se centra en la configuración de un romance condenado y la ambición por el trono, esto convierte al drama en un sageuk perfecto, ya que proporciona la base perfecta para una historia épica con tramas secretas, intentos de asesinato y la intriga política. Moon Chae Won interpreta a la princesa Se Ryung, cuyo padre, el Gran Príncipe Su Yang (interpretado por Kim Young Chul), ambiciona la corona. (Lo que históricamente sucedió, cuando se convirtió en el rey Sejo).

El ambicioso Su Yang se encuentra con la férrea oposición de su enemigo, el ministro de alto rango, Kim Jong Seo (interpretado por Lee Soon Jae ), el  hijo más joven de él Seung Yoo (Park Shi Hoo) se enamora de la hija de su enemigo.

Y como en todo drama coreano debe de haber cuadrado amoroso, los actores que formarán parte de él serán: Song Jong Ho, quien es  amigo del protagonista y  primo de la protagonista, en cuanto a su carácter él toca la buena educación se convierte en un funcionario judicial y el líder de los soldados.

Mientras tanto, Hong Soo Hyun (que actualmente está mostrando su actuación como una villana cómica en Lie To Me será la princesa Kyung Hye  sobrina del Gran Príncipe  Su Yang que es prima de la protagonista Se Ryung. Y que  a través de las acciones de Su Yang, su estado llega a tocar fondo y se enfrenta a su “destino trágico”.

Tanto Park Shi Hoo y Moon Chae Won tienen experiencia en el género sageuk con anteriores proyectos como Iljimae y The Painter of the Wind.

The Princess’s Man se estrenará el 20 de Julio cuando Romance Town finalice.

Aquí más imágenes:

Aquí un mini detrás de cámaras con Park Shi Hoo:

A mí las imágenes me han gustado, aunque al principio ví raro a Park Shi Hoo con el cabello largo (pero esas son ideas mías XD eso no quiere decir que se vea mal, al contrario) en general su imágen me ha gustado *_*creo que esta historia puede ser muy buena. ^^

Fuente: Dramabeans

Anuncios

3 comentarios en “Primeras imágenes de “The Princess’s Man”

  1. precioso mi adorado park shi hoo no puedo dormir pensando en el ahora espero con ancias poder ver otro dorama donde el esta como protagonista .

  2. A mi me fascina Park Shi Hoo con el cabello largo. Ya lo vi en Iljimae y cuando tenía el cabello corto en “La reina de los reveses”, se veía diferente. Bueno, él siempre es bello y me gusta mucho su sonrisa, pero es más lindo con el cabello largo, me encanta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s