La inauguración de “United Asia Management”

Uno de los proyectos más ambiciosos en cuetión de agencias de entrtenimiento para fortalecer la expansión del hallyu en todo el mundo ha sido oficialmente inaugurado.

UAM (United Asia Management) es una  agencia  de entretenimiento recien creada, (de la cual ya había en el blog) y está formada por las direcciónes de las empresas más importantes de Corea, (está compuesto por KEYEAST, Ament, StarJ Entertainment, SM Entertainment, YG Entertainment, y JYP Entertainment).

Cómo el hallyu se está expandiendo rapidamente y con mucho éxito, la UAM fue fundada conjuntamente por los seis organismos, estableciendo conjuntamente una base en Asia. Ésta  gran agencia planea establecer su núcleo centrandose  en medios online, gestión de redes y promoción de películas, dramas, y producción de video, además de actuar como una agencia global para los artistas de las seis empresas.

Así que en una tarde de lluvia, el día de hoy en el ” Club Banyan Tree Spa ” en Seúl los artistas pertenecientes a estas seis agencias se reunieron para celebrar una reunión en la que oficialmente se da a conocer que  UAM abre oficialmente sus puertas.

Obviamente los principales grupos musicales, así como los actores y actrices pertenecientes a estas agencias asisitieron al evento entre ellos se pudo ver a  TVXQ, 2PM, Super Junior, Kim Hyun Joong, Kim Soo Hyun, Lee Yeon Hee, Go Ara, Miss A, Yoo In Na, junto con otros artistas, actores / actrices, directores, empleados, y productores afiliados a la UAM con sus empresas relacionadas se presentaron en el evento.

Este proyecto se me hace muy interesante, pues creo que si está gran agencia empieza a voltear a otros continentes, cómo han estado empezando hacer, entonces las oportunidades de que nuestros artistas se hagan más presentes en nuestros países se hace más fuerte.

Fuente: Allkpop

Anuncios

5 comentarios en “La inauguración de “United Asia Management”

  1. Adry, este es la continuación de todo lo que está ocurriendo para que la musica, el arte y actores coreanos salgan a deleitarnos a todo el mundo. Es fantástico que se este logrando así. Me gusta esa sola idea. No crees?

  2. la propuesta si bien es interesante, a mi se me hace más un monopolio, xq qué pasa con las otras agencias “menores”, que no están unidas en su grupo, se me vino a la mente la agencia de JYJ, (suena a freno?), sinceramente espero que no sea así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s