Lee Dong Wook se reune con el elenco de “Scent of a Woman”

Hace pocos días Lee Dong Wook fue dado de alta del servicio militar y como lo mencionaba en un anterior post, él ya ha escogido proyecto para su regreso oficial por lo que ya se ha reunido con el resto del elenco de su nueva serie Scent of a Woman.

En estrevista ya en el set Lee Dong Wook mencionó: “Un día antes de salir, mis compañeros y yo compartimos historias con los demás. Me sentí muy emocionado y agradecido al darme cuenta de lo mucho que había crecido (madurado). Espero que después de mí, Andy (Shinwa)se convierta en un líder de escuadrón bueno. Me gustaría que todos los que estamos dados de alta nos pudieramos reunir de nuevo en el mismo drama. “

También explicó por qué escogió “Scent of a Woman” como su primer proyecto después de volver a trabajar como actor:

“Yo estaba pensando en hacer un drama divertido y alegre después de haber sido dado de alta, pero después de leer la sinopsis de ‘Perfume de mujer”, pensé:’ ¡Eso es! “también el Director Park Hyung Ki me entusiasmó con el personaje de Ji Wook “

Acerca de su co-estrella Kim Sun Ah, dijo, “A pesar de que llegué al drama bastante tarde, Sun Ah sunbae es una actriz tan grande que creo que será muy útil para mí. habrá episodios en el que aprenderé acerca de la importancia de la vida a través de ella, por lo que el escenario debe resultar interesante de varias maneras. “

En cuanto a sus fans respondió: “Me gustaría agradecer a mis fans que han estado esperando mi regreso y me enviaban cartas mientras yo estaba sirviendo. A partir de ahora, me convertiré en un mejor actor, después de formar parte de un buen drama quisiera tener una reunión de fans con todos ustedes. “

A pesar de que dejó el ejército, al día siguiente se dirigió a una sesión de fotos para los carteles de promoción del drama. Para felicitarlo por ser dado de alta, Kim Sun Ah preparó un pastel y celebraron junto con Uhm Ki Joon  y Seo Hyo Rim,(quienes completan el cuarteto protágonico) que estaban filmando en ese momento.

Pimeras imágenes de los protagonistas:

“Scent of a Woman”, se transmitirá a mediados de julio.

Creo que la pareja protágonica es muy interesante, y aunque la historia girará en torno al drama quiero ver cómo se desarrollará la historia, además de que el triangulo amoroso que formarán juntó con uhm Ki Joon, me emociona mucho. ^^

Fuente: en.korea.com, Nate

Responder

