Conferencia de Prensa de Heartstrings

A poco menos de una semana del estreno de Heartstrings, el elenco de la serie se presenta ante la prensa.

La conferencia de prensa se llevó a cabo el día de hoy, en el  Hotel Novotel Ambassador en Seúl. En el evento, entre los temas que se tocaron y que los reporteros cuestionaron fue la  relación entre Jung Hwa Yong  y son amigos desde que trabajaron en “You’re beautiful”, en 2009, junto con  Jang Geun Suk y Lee Hong Ki.

Todo este asunto de saber que tipo de relación tienen ambos, surgió en internet cuando muchos fans preguntaron si Jung Yong Hwa y Park Shin Hye estaban en una relación. Jung Yong Hwa respondió: “Creo que este tema surgió porque somos muy buenos amigos. Me siento cómodo con ella, al igual que cómo lo estoy con cualquiera de mis amigos. Tengo pocas amigas que pertenecen a este medio y Park Shin Hye es una de ellos. “

Park Shin Hye respondió: “Me gusta Jung Yong Hwa como un amigo, pero no tanto como un novio. Es porque él es del tipo A [el tipo de sangre] “, obteniendo las risas de los periodistas. Y añadió: “La gente también pensaba que estaba saliendo con Jang Geun Suk, pero el rumor comenzó porque también somos buenos amigos.”

Y ya que se andaba hablando sobre el tema de las relaciones Jung Yong Hwa mencionó que mientras visitaba al estilista se encontró a su ex esposa fictica Seohyun (para el programa We Got Married) y ella le mencionó “que apoyaría su actuación”. ^^

Ayer fue el cumpleaños de Jung Yong Hwa, pero pasó el día entero filmando. Confesó que estaba un poco molesto que nadie se acordaba de su cumpleaños. Sin embargo, Park Shin Hye, y su compañero de grupo Kang Min Hyuk ,  le sorprendieron con un pastel y una canción. Él dijo: “Yo no tenía idea de lo planeado debido a que Park Shin Hye fingió no hablarme durante todo el día.”

Jung Yong Hwa interpreta a Lee Shin, quien tiene el corazón frío, pero es un chico prodigio de la guitarra. Park Shin Hye será Lee Kyu Won, una estudiante de música enérgica y llena de vida, que se dedica al estudio del gayageum, (un instrumento tradicional  de doce cuerdas). Los dos comparten una disputa, sin embargo, entre ello surge un romance lindo en el campus universitario que ambos comparten, además de una pasión por la música y el amor.”Heartstrings” también está protagonizada por Song Chang Ui , So Yi Hyun , Woori , y Kang Min Hyuk . Esta serie saldrá al aire con su primer episodio el próximo Miércoles, 29 de junio vía MBC.

Aquí las imágenes de la conferencia:

También se han dado a conocer 2 teaser más de la serie. ^^

Fuente: Soompi, Allkpop

Anuncios

6 comentarios en “Conferencia de Prensa de Heartstrings

  1. suena bien la combinación nuevamente de los protas, habrá que esperar para poder verla….yo comienzo a ver You´re Beatiful y me está gustando

  2. Owwwww!!! Adoro la pareja Jung Yong Hwa y Park Shin Hye!!!!!!! Pienso que deberian estar juntos y… el dorama esta super buenisimo!!! No se lo pierdan!!(L)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s