Lee Tae Sung regresa con “Hooray For Love”

Estoy que no quepo de la emoción!!! Lee Tae Sung regresa con nuevo proyecto y además como protagonista. *_*

Después de su última serie Playful Kiss, donde interpretaba a Bong Joon Gu, Lee Tae Sung, regresa con un drama que se transmitirá cada fin de semana y donde interpretará a Byeon Dong Woo un abogado de imágen (pues no se preocupa por su trabajo) con un carácter frío y además mujeriego. :O

Sobre su personaje Lee Tae Sung explicó: “Yo estoy a punto de mostrar un carácter muy libre a diferencia de la imagen en  que hevenido mostrado todo este tiempo tiempo. Ya que empezaré  una relación con Jae-mi ( Lee Bo Young ), voy a trabajar para transmitir una profunda sensación suave “.

oppa!!! *_*

” Hooray for Love”  es una comedia romántica que se centra  en la vida de una mujer que supera la realidad después de haber sido traicionada por su marido. El reparto incluye, Lee Bo Young , Jin I-Han , Lee Tae-Sung , Bae Jong Ok , Cheon Ho jin , Kim Soo-mi , Jung Byung Soo, Yoon Hyun Sook, entre otros actores. El drama será estrenado después de deque finalice Can You Hear my Heart “a mediados de julio y se transmitirá vía MBC.

Me gusta la sinópsis de la historia y muero por ver a Lee Tae Sung en un papel así!!! otro drama a mi lista de futuras series a ver 😀

Fuente: Hancinema

3 comentarios en “Lee Tae Sung regresa con “Hooray For Love”

Responder

