El éxito de Playful Kiss en Youtube

Y me vuelvo a emocionar con esta noticia 😄 Aunque Playful Kiss no tuvo éxito en Corea, cuando se lanzaron los capítulos especiales por medio de youtube, se mostró el éxito que la serie estaba teniendo a nivel internacional, tan es así que el año pasado cuando se estaba llevando a cabo el G-20 en Corea, CNN una de las cadenas más importantes en cuestión de medios de comunicación puso la mirada en ellos. (se entrevistó al parte del equipo de producción así como a Kim Hyun Joong)

Ya que llamó la atención el éxito que los episodios estaban teniendo al tener tantas visitas en youtube. La serie en televisión terminó a finales de octubre y a comienzos de noviembre empezaron a emitirse los capítulos, las expectativas que Grupo 8 (productora del drama) tenía para la historia fueron totalmente superadas.

Algo que ayudo mucho a este éxito fue que los episodio de youtube fueron subtitulados en diferentes idiomas (inglés, español,francés, chino, entre otros) lo que provocó un aumento de popularidad.

A 8 meses de que el drama finalizó y a 7 de que los espisodios terminarán de emitirse en youtube Playful Kiss ha roto un nuevo record, pues ha superado los 20 millones de visitas, algo que ha vuelto a llamar la atención de los medios de comunicación en Corea.

Si ya vieron Playful Kiss pero aún no han mirado la edición especial de youtube pueden visitar el canal oficial dando click aquí.

A mí me da mucho gusto que a la serie le siga yendo bien, realmente me gustó mucho. ^^

6 comentarios en “El éxito de Playful Kiss en Youtube

  1. guau yo ya la vi complñeta y realmente me gusto muchisimo y espero volverla a ver por que sale mi novio Kim Hyun Joong sale espectacular auqneu un poco serio mmmm que mal pero sale genial bye

  2. A mi me gustaria mucho que continuen haciendo mas capitulos. Este dorama me dejo encantada, en verdad, esta historia es espectacular. Los actores son muy profesionales y tienen una magia especial que toca el corazon de todo el que ve la historia. Por favor queremos mas de Playful Kiss.

Responder

