Lee Dong Wook está vuelta

El día de hoy, a las 08:00 am (hora de Corea) Lee Dong Wook ha regresado a la vida civil.

Y es que el día de hoy, después de haber cumplido con casi dos años de servicio militar ha sido dado de alta, Lee Dong Wook (My Girl, Partner) antes de salir, se despidio de sus compañeros, (entre ellos algunos hallyus) cómo Lee Jun Ki (oppa te extraño T_T) Park Hyo Shin (T_T), Kim Ji Hoon y Kim Ji Suk, además de otros soldados que no son famosos.

Aunque Lee Dong Wook ya ha salido de la milicia, no tendrá mucho tiempo de descansar yo diría nada, pues todo parece indicar que mañana estará viajando a Australia, para incorporarse a las filmaciones de Scent of Woman, drama que protagonizará a lado de Kim Sun Ah, y del que ya había hablado de él en el blog.

Cómo es costumbre, cada vez que sale un oppa de la milicia las fans se reunen para celebrar dicho momento, así que en este caso no fue la excepción.

Aquí algunas imágenes de su regreso!!!

Fuente: Soompi LDW, Baidu

Anuncios

5 comentarios en “Lee Dong Wook está vuelta

  1. que bien, genial que ya salio pero lee joon ki cuando saldra???mmmmmm y no que todavia no le toque a min ho no por favor que vamos hacer nosotras sin el y grax adri por todo esto =) =( kumaeo

  2. Araceli, Lee Jun Ki sale el próximo año T_T y también coincido contigo, yo tampoco quiero que se lleven a Lee Min Ho (aunque todavía falta para eso) me niego a que eso suceda 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s