Otra pareja confirma relación

Y es que cupido está con todo en el Hallyu :O

A través de su representante Han Jae Suk (All About Eve) mencionó a Newsen, que se encuentra saliendo con la también actriz Park Sol Mi (Winter Sonata), y es que ambos se conocieron cuando participaron en el drama del 2010 “The Great Merchant”.

Anteriormente, una persona cercana a las dos partes reveló que Han Jae Suk y Park Mi Sol, se encontraban saliendo, pero ambos negaron los rumores sobre su relación. Sin embargo, justo después de que la noticia salió, el ​​representante de Han Jae Suk argumentó, “No hay verdad en la información. No entendemos por qué estos rumores siguen llegando. “ Sin embargo, el estado de ánimo cambió rápidamente cuando la pareja reconoció su relación ni siquiera un día después de su rechazo inicial y que están recibiendo algunas reacciones amargas por parte del público.

De hecho, los rumores que hablaban sobre una supuesta relación de Han Jae Suk y Park Sol Mi fueron mencionados en abril. En ese momento, ambas partes negaron las especulaciones y se mencionó a través de sus representantes que ellos “No son más que colegas, nada más.”

Además, se Park Mi Sol, que reconoció por primera vez la relación.Un representante de Park Sol Mi reveló, “Después de hablar con el representante de Han Jae Suk y Park Mi Sol, hemos encontrado que los dos desarrollaron una relación después de los rumores salió en abril.Antes de eso, que sólo eran amigos, en realidad fue la que desató los rumores a considerar una relación, en primer lugar.Están empezando su relación, por lo que agradecería que todos los puntos de vista con el corazón abierto y el respeto a su privacidad “.

Mientras tanto, el representante de Han Jae Suk, quien negó el rumor, se disculpó diciendo: “Han Jae Suk, ha confirmado que está saliendo con Park Sol Mi.La relación está en sus primeras etapas, y debido a que respetemos su privacidad, nos tomó un tiempo para confirmar la realidad de la situación. Lo siento. Realmente se encuentran saliendo”.

Digo yo, a mi no me parece que sea tan grave que al principio no quieran informar sobre su relación, no entiendo porque eso le molesta al público. ¬¬

Lo único que puedo decir es felicidades a la nueva pareja, cúpido sigue en el hallyu .^^

Fuente: Allkpop

Responder

