Lee Jang Woo para Elle Girl

Una sesión de fotos que presenta a Lee Jang woo de una manera muy natural. ^^

Lee Jang Woo hace poco terminó su último proyecto televisisvo, “Smile Donghae” un drama diario, que tuvo un rating de 40%, actualmente se encuentra grabando We Got Married, donde hace pareja ficticia con Eun Jung, del grupo T-ara, fue ahí donde yo lo conocí, me gusta su personalidad y carácter *_* (otro oppa a mi lista 😄 )

En cuanto a la sesión de fotos, Lee Jang Woo sorprendió al personal cuando llegó al set 20 minutos antes de la hora prometida, lo que provocó que los miembros del personal estuvieran satisfechos con su trato profesional y respetuoso.

En la entrevista para la revista, dio a los aficionados un vistazo a sus ambiciones personales.  “soy fan de Jude Law “, “He visto casi todas las películas que ha protagonizado, pero mi favorito es ‘Alfie’, que protagonizó con Sienna Miller .Quiero ser un actor como él que es capaz de tirar cualquier cosa con un encanto de moda. Incluso a medida que avanza, su encanto sigue siendo el mismo. “

Cuando se le preguntó acerca de “We Got Married”, respondió: “Me preocupé mucho porque Eun Jung-ssi es un ídolo.Ella en realidad tiene un encanto inocente de ella me hace sentir a gusto. Creo que el programa ha captura muy bien  como realmente soy. “

Para finalizar, afirmó, “estoy sintiendo ahora el logro de haber participado en un drama que logró un 40% en los índices de audiencia. La gente está empezando a reconocerme. En el futuro, si alguien me pide que elija una cosa que más me gustó hacer cuando estaba en los veintes, me gustaría responder con confianza: “Actuando el papel de Dojin”.

Aquí la sesión de fotos:

Fuente: Allkpop

Un comentario en “Lee Jang Woo para Elle Girl

  1. Ahhhh, este oppa me encanta, lo estoy conociendo apenas en WGM y me ha cautivado con esa personalidad tan fuerte y a la vez tierna, que tiene ^^ Me encanta, súper guapo y talentoso 😀 Gracias por esta entrada (;

Responder

