Los nombres relevantes de la publicidad coreana

Sin duda alguna la publicidad es uno de los mercados más redituables a nivel mundial, y por supuesto Corea no es la excepción, así que en un especial que hizo un diario coreano, conocemos quién es quien en la publicidad.

Primero: ¿Quienes son las estrellas más solicitadas para promover los productos de cierta marca?

 Daily Sports recopiló una lista de los siete hombres y siete mujeres, mejor clasificados por el número de productos que han promovido desde junio 2010 hasta mayo 2011.

1. Lee Seung Gi: Ha promovido un total de 12 productos este año. De sde los frigoríficos, hasta los cosméticos, pasando por los bancos, es decir tiene  los mejores productos en su haber. Gracias a la transformación de su imagen “el pequeño hermano de la nación,ahora es independientementey un  hombre fuerte, que ha capturado los corazones de los representantes de la industria como un actor todopoderoso y rey de los CF.

2. Big Bang: Desde teléfonos celulares hasta cámaras, cervezas, automóviles, e incluso  helado, Big Bang promueve un total de 10 productos gracias a su gran recepción por parte de las fans. Los estilos de cada integrantes  son únicos, por lo que son capaces de retratar a una variedad de  imágenes.

3. 2PM : La imagen bestial sin duda hizo maravillas para abrir paso al mercado de publicidad. Con CF’s  de varias bebidas, entre otros productos han empatado con Big Bang, para un total de 10 productos.

4. Song Joong Ki: Desde ” Sungkyunkwan Scandal“, este actor ha estado en aumento y actualmente cuenta con un total de ocho artículos, que van desde la cosmética a las cámaras, pasando por las pizzas y ordenadores portátiles.

5. Hyun Bin: A pesar de que actualmente está sirviendo en el ejército, los fanáticos pueden verlo en la pequeña pantalla. El éxito de ” Secret Garden “le valió un total de ocho contratos de patrocinio, de los cuales seis fueron antes de  su alistamiento. un representante de la MBC , reveló: ” Cuando un drama es famoso, usted puede hacer un anuncio sin la necesidad de una narración especial. Las frases populares no se borrará de la mente de los consumidores “.

6. Jo In Sung: Aunque ha pasado sólo un mes desde que salió del ejército, él ya está en el lugar de convertirse en una de las principales estrellas de la industria de la publicidad. Jo In Sung se ha convertido en la nueva cara de ivarias marcas de cerveza, para un total de siete ofertas. En informes, él ganó $4 millones de dólares en tan sólo grabaciones de CF.

7. Won Bin: A pesar de que no se le ve a menudo en dramas o películas, su aspecto atractivo sigue siendo un favorito entre los anunciantes. Su apariencia es suficiente para mantener cautiva la atención de los consumidores con un solo vistazo, por lo que no es de extrañar por qué sea tan popular. Un representante de la industria dijo, “La popularidad de “The Man From Nowhere” (refiriondose a su última película) “intensificó su imagen realmente sexy, por lo que es una opción popular entre las consumidoras.” 

Ahora la lista de mujeres:

1. SNSD
2. Lee Min Jung
2. Kim Yuna
4. Shin Min Ah
5. IU
6. Hwang Jung Eum
7. Lee Na Young

En conjunto con estos datos, también ha salido otra información: ¿Cuáles son las estrellas que más dinero ganan por ser la imágen de las marcas?

1.-Lee Young Ae encabeza la lista con ganancias aproximadas a 1,1 millones dólares

2.- Big Bang le sigue en la lista con aproximadamente $ 1 millón de dólares de publicidad de productos tales como teléfonos celulares y  cerveza.

3.- Rain y la actriz Go Hyun Jung se acercan con  $ 920.000 dólares cada uno. En lugares como China y Tailandia, Rain tiene aún más avales publicitarios. Go Hyun Jung crea un agradable ambiente de lujo.

4.- 2PM y JYJ cada uno ha ganado unos 740.000 dólares. La agencia de 2PM dijo: “A pesar de que los chicos están descansando de sus actividades, todavía están ocupados con las promociones de la publicidad y los horarios de filmación. Cuando un anuncio pide a  imágenes varoniles y con carisma, todo el mundo quiere a  2PM. “

Lee Hyo Ri y  Jo In Sung también han ganado alrededor de $ 740.000 doláres.

 Después de ganar una gran popularidad a través del drama“Secret Garden” , Hyun Bin había recibido alrededor de 640.000 dólares como modelo y más de 3,7 millones de dólares  en total por ser la imágen de diferentes marcas antes de que él se alistó en el ejército.

Lee Seung Gi obtiene $ 460.000 y $ 550.000 USD.

Una persona que trabaja en la industria de la publicidad explica, “A una estrella de CF’s  se le paga en basea su imagen de la persona y  a su popularidad.” Teniendo en cuenta los nombres más mencionados en este artículo, esto no es ninguna sorpresa. Mientras que algunos de ellos no estuvieron en la lista para aprobar la mayoría de los productos en un año, estuvieron en esta lista por la cantidad de dinero obtenido.

Los datos obtenidos son más que interesantes, pues cuando leí el título me imaginaba que otros nombres estarían ahí, sin embargo me he sorprendido con la información.

Fuente: Allkpop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s