Heartstrings presenta fotos y primeros trailers

A casi tres semanas de su estreno el drama protagonizado por Jung Yong Hwa y Park Shin Hye, poco a poco empieza a darnos una probadita de lo que será esta historia.

Primero han sido las imágenes promocionales, donde podemos ver en primer plano a Park Shin Hye y a Jung Yong Hwa como pareja.

Después podemos apreciar a los cuatro protagonistas ^^

Y si las fotos nos han dejando con ganas de más, la producción ha revelado los primeros dos trailers, que tampoco nos dicen mucho 😄 pero que hacen más interesante la espera.

Por último el programa de la MBC Section TV entrevistó a los cuatro protagonistas, así como nos da una pequeña muestra de los detrás de cámara de este drama.

Hearstrings se estrena el 29 de Junio vía MBC.

Y yo ya lo quiero ver!!! me alegra saber que para esos días ya estaré de vacaciones y la podré ver, creo que será muy interesante volver a ver a Park Shin Hye y a Jung Yong Hwa como pareja. *_*

Fuente: Hancinema

Crédito de los vídeos: TimeLineReUpLoad, pinkunoshow

10 comentarios en “Heartstrings presenta fotos y primeros trailers

  1. como puedes ver el drama cuando recien se esta transmitiendo siempre he querido verlo hasi pero no se como me puedes decir porfa tambien quiero ver city hunter y no puedo me da colera tengo inter y porlas bueno bendiciones.

  2. se ve vale la pena verlo … no me lo perderé por nada del mundo , ademas hacen una pareja muy linda .. los sigo desde your beautifull

Responder

