Anécdota del día #1

Porque desde que lo ví, me llamo la  atención, era un anuncio y yo conocía a esa persona……….

Un día en el que yo iba saliendo de mi hermosa universidad (UNAM) y me dirgía a una librería cercana para comprar un libro, me fije que en una plaza que está enfrente de la escuela, sobre avenida Universidad, haciendo esquina con Av. Copilco había un anuncio, claro, en las plazas siempre hay anuncios……pero este era diferente!!!

Algo que me gusta de este amor por Corea y que creo que muchos fans tenemos, es que cada vez que vemos algo relacionado con el país del Kimchi, nos emocionamos y le prestamos toda la atención del mundo, en ese momento sólo nos centramos en eso y así me pasó a mí.

Desde el momento que venía caminando me llamó la atención porque esa imágen se me hacía más que conocida, la había visto muchas veces!!! pero una vez que estuve enfrente del anuncio, porque me iba a  travesar la calle, lo confirmé, la foto del anuncio era de un coreano!!!!!!!!!!!!!!!! 😀

Rara vez cargo con la cámara fotográfica, (es decir nunca 😄 ) pero ese día la traía porque necesitaba tomar unas fotos para una tarea, así que ni tarde ni perezosa me dispuse a tomar las fotos.

El coreano en cuestión lo he visto muchisimas veces, porque canta una de mis canciones favoritas de k-pop (pongo el video para dar una referencia de quien es el artista =D)

Además de que en la foto traía la misma imágen que el vídeo.

Y para ya no hacerla más de emoción (perdón por tanta explicación pero sentía que si no lo comentaba así realmente no iba a expresar todo lo que pasó en ese momento)

Mis conclusiones:

1.- Aunque creo que ya lo dije, pero…..me emocioné al ver la imágen 😄

2.- Sobre el anuncio: Si la persona que puso la imágen de Junsu en el promocional no sabía quien es, tal vez lo escogio porque visualmente luce muy bien y desde lejos se puede apreciar la imágen.

3.-Sobre el anuncio: Si la persona que puso la imágen de Junsu en el promocional sabe quien es, que gran manera de hacer destacar un anuncio, además de poner algo que te guste en él. *_*

4.- Pero creo que lo más importante a destacar es como lo proveniente de Asia en este caso Corea, se está haciendo cada vez más presente en nuestro país. ^^

4 comentarios en “Anécdota del día #1

  1. Q genial y me imagino como t debes haber sentido cuando viste esa imagen, porq como tú dijiste, cuando vemos algo relacionado con el kpop o con corea en general nuestro corazón late a mil x hora y una sonrisa se dibuja en nuestro rostro con tal solo verlo…a mi me pasó algo parecido, pero fue en un bus de la ciudad. Yo iba en el bus y derrepente se bajo una niña de secundaria q llevaba un parche de TVXQ en su mochila…yo le dije a mi hermana muy emocionada y ella (q no está ni ahí con lo q me gusta) solo me sonrio y me dijo stas loka…jajaja…=P
    Bueno, es lo q pasa con quienes no nos entienden…Salu2 desde Chile y buena entrada…
    Hasta la próxima…^_^

  2. Adry, que emoción has de haber sentido al ver este promo…. y creo sin temos a equivocarme que Corea ya está en México, solo necesitamos hacerlo saber.

    Corea Te Amo y a todos lo Oppas también…

    Gracias, también me haces feliz

    Saluditos

Responder

