Cupido sigue haciendo de las suyas en el Hallyu

Y es que en estos días se han confirmado tres parejas :O

Los primeros en hacer pública su relación fueron la pareja de actores Nam Sang Mi y Lee Sang Yoon, ambos se conocieron en el drama Life is Beautiful, que terminó de emitirse el año, pasado, una vez que el proyecto finalizó ellos empezaron a salir como pareja.

Fue en el programa de la cadena TVN “Taxi” donde Lee Yoon Sang  reveló que él y Nam Sang Mi estaban saliendo, por lo que el público no dejó de pasar la oportunidad de felicitarlos.

Ambos tomaron unos días de descanso en Filipinas, para después retomar sus activiades. ^^

Otra pareja que también mostró su amor a los cuatro vientos fue la cantante Baek Ji Young y el actor Jung Suk Won, quienes llevan una relación de ocho meses.

Fue el representante de Baek Ji Young quien confirmó la relación, el mencionó:  “Las dos personas han ido construyendo su amor con cuidado desde el otoño pasado.”

Los rumores sobre la pareja se convirtió en un secreto a voces dentro de la industria del entretenimiento, cuando La pareja fue a ver el musical de Junsu  (JYJ) “Tears of Heaven” el 16 de febrero, por lo que su relación ha estado floreciendo desde entonces.

Algo que ha llamado la atención (yo no entiendo porqué, si lo importante es el amor que se tengan) es que Baek Ji Young, quien nació en 1976, es  9 años mayor que Suk Jung Won, que nació en 1985.

El funcionario declaró, “Es demasiado pronto para comentar sobre el matrimonio. Por favor, busque en el amor como dos personas se encuentran felices. “

La tercer pareja que se une a esta fiebre de amor XD es Song Chang Eui, a quien pronto veremos como protagonista de Heartstrings junto a Park Shin Hye y a Jung Yong Hwa, quien recientemente anunció que se encuentra en una relación de 4 meses con la cantante de teatro musical Lisa (de hecho ellos se conocieron protagonizando una obra musical ♥)

La pareja asisitió a una boda, lo que hasta cierto punto oficializó la relación, también se ha mencionado que la familia de ambos ya se conocen.

Después de esta lluvia de parejas, lo único que puedo decir es felicidades!!! y que viva el amor en el hallyu 😀

Fuente: DramaFever, Allkpop

Anuncios

Un comentario en “Cupido sigue haciendo de las suyas en el Hallyu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s