Yoo Seung Ho para Vogue Girl

Yoo Seung Ho regresa a los dramas después de su último proyecto Flames of Ambition, y lo hace acompañado de una nueva sesión fotográfica. *_*

Recientemente Yoo Seung Ho terminó de filmar la película “Blind” a lado de la actriz  Kim Ha Neul. y ahora se encuentra preparandose en la práctica de artes marciales para su próximo drama, “Honorable Baek Dong Soo”.

Para la sesión de fotos con Vogue Girl’  el concepto fue el de ‘mañana’, Yoo Seung Ho se transformó en un hombre solitario y maduro. Según los informes, sorprendió al personal de la filmación, mostrando sus encantos saludables con su figura alta y una personalidad madura.

En entrevista para la revista, el actor reveló su deseo de querer desempeñar un papel completamente diferente. También afirmó que va ainterpretar a un villano por primera vez en “Warrior Baek Dong Soo” y eso lo considera como una parte de su desarrollo como actor.

Me ha encantado la sesión!!! podría paraecer muy sencilla, pero esa madurez que transmite en las imágenes es muy especial, sin duda una de mis sesiones favoritas. 😄

Fuente: en.korea.com

Anuncios

2 comentarios en “Yoo Seung Ho para Vogue Girl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s