Romeo y Julieta versión sageuk

Park Shi Hoo y Moon Chae Won protagonizarán una adaptación de esta famosa historia

The Princess’s Man, titulo que llevará el drama, estará enfocada a la La visión del  futuro de la Princesa Se Ryung, hija del Gran Príncipe Su Yang, quien está decidido a ser el Rey. Ella se enamora de el hijo de su enemigo mortal, y su romance se ve atrapado en el fuego cruzado de la búsqueda de su padre por el trono.

Kim Jung-min ( Loving You a Thousand times) y Jo Jung-ju ( Partner ) serán el escritor y director respectivamente.

Tanto Park Shi Hoo como Moon Chae Woon, han participado en dramas históricos anterirmente, él lo ha hecho con Iljimae y ella con Painter of The Wind

 The Princess’s Man  se estrena a través de KBS en julio, después de que finalice Romance Town.

Me gusta la sinopsis, puede sonar muy común pero creo que lo interesante será el rumbo que tome la historia, además de que la pareja protagónica me gusta mucho. ^^

Fuente: Dramabeans

2 comentarios en “Romeo y Julieta versión sageuk

  1. no he visto muchos dramas historicos, pero me encanta como actúa park shi hoo y también me encanta él 🙂
    un drama que no pienso perderme

Responder

