Primeras imágenes de Heartstrings

La serie protagonizada por Park Shin Hye y Jung Yong Hwa, empieza a darnos un adelanto de lo que será esta nuevo proyecto.^^

El titulo del drama ha cambiado tres veces 😄 primero fue “Festival”, después “You’ve Fallen For Me” y parece que el último y definitivo será “Heartstrings.”

Así que con título definido, las grabaciones de la serie han empezado y en las primeras imágenes, (las cuales fueron tomadas el 16 de mayo en la Universidad de Bellas Artes de Seúl) se puede apreciar a Park Shin Hye desempeñando el papel de Lee Kyu Won, para lo cual se cortó el cabello.

Pero eso no es todo, ya que las primeras imágenes de Jung Yong Hwa en el set también han sido reveladas, en ellas se puede apreciar a Lee Shin que será el personaje que interpreatará, sobre esto el ha comentado.

” Cuando leí el guión, pensé que Lee Shin era cruel y descuidado “. Él introdujo Lee Shin como ” Alguien que sólo se ve ignorante porque sólo se preocupa por la música, pero es en realidad una persona con un carácter cálido y sensible . “

Jung Hwa Yong agregó: ” Me alegro de encontrarme con un personaje perfecto para mí y que yo pueda mostrarme como actor, una vez más. Estoy haciendo lo mejor para no defraudar al público. “

Heartstrings se estrena el 29 de Junio, una vez que finalice “The Best Love” vía MBC.

Me han gustado mucho las imágenes, que han salido, sin duda será uno de los dramas próximos a ver. ^^

Fuente: Dramabeans, Allkpop

12 comentarios en “Primeras imágenes de Heartstrings

  1. Espero con ansias poder verlo…los vi en ” You’re Beautiful”. Sé que harán un gran trabajo, ya que para mi ambos son buenos actores y me caen bien…=)

  2. holaaa!!! tanto tiempo sin comentar….
    esta trama se escucha muy interesante, y aunque no conozco a los protas (que rarito, de hecho casi no conozca a nadie, muy mal:'( tengo que empezar a ver doramas masivamente) los dos se ven muy bien….ojala que sea todo un exito!!! y a esperar por este dorama 😛

    saludos!!!

  3. creo que va a ser un dorama muy interesante, pues los protas trabajan bien y el tema del guion también. Solo hay que esperar ver las escenas y escuchar la música que es eso lo que complementa y hace a los doramas UNICAS!!

  4. BUENO SOY DE PERU Y ME ENCANTAN LOS DORAMAS ….Y SI ELLOS SON LA PAREJA PERFECTA…. EN YOU´RE BEAUTIFUL TAMBIEN ME GUSTARON …!!!!!!!
    MAS QUE TODO JUNG YONG HWA!

  5. hola soy del d.f yo soy fan de todos los doramas y de los coreanos y de la musica coreana y los cantantes coreanos a si que me encantan y esta serie nueve me facina bueno bye

  6. MI TAMBIEN ME FACINA LAS SERIES KOREANAS ,JAPONESAS EN FIN SON DE MUCHO HABLAR Y TOODOS NUESTROS OPAS Y UNNIES SE HAN VUELTO MUY FAMOSOS =) LOS ADORO UN MONTON !!! =)

  7. sin duda soy unas de las fanáticas de los doramas me gusta km actúan cantan bailan gua y sin duda este dorama es lo máximo bendiciones y muero x el:)

Responder

