Im Joo Hwan inicia su servicio militar

El pasado 16 de mayo, el actor Im Joo Hwan inició su servicio militar.

C

A través de su Twitter, escribió un último mensaje a sus fans antes de su entrada: “En 12 horas, voy a alistarme en el ejército. Lo siento hacia todos los que no será capaz de ver, y estoy agradecido por los fans que me aman. El día después de mi alistamiento es mi cumpleaños, y siento que esta será una oportunidad para mí de empezar de nuevo. De todos modos, me gustaría decir adiós a todos. Por favor, ser saludables! “

Antes de su ingreso Im Joo Hwan estuvo acompañado por sus amigos, los también actores  Kim Ki Bang, Song Joong Ki y Cho Sang Min .

Después de cinco semanas de formación básica, él va a servir como soldado en servicio activo durante los próximos 21 meses. Suúltimo proyecto, el drama, ” ¿What’s Up? “, se encuentra actualmente a la espera de salir al aire.

Fuente. Allkpop

2 comentarios en “Im Joo Hwan inicia su servicio militar

  1. que penita recien lo vi en Tamra la isla y me doy con la sorpresa de que esta en su servicio militar, no importqa estaré esperando su salida al igual que otras fans=)

Responder

