Kim Sun Ah y Lee Dong Wook, regresan a la televisión

Si todo se da, de acuerdo a lo planeado, una vez que Lee Dong Wook  termine su servicio militar, ya tiene proyecto para regresar a la tele.

Y Lo hará con un drama de fin de semana titulado “Scent of a Woman” que será transmitido a través de la SBS, su protagonista femenina será Kim Sun Ah, quien también regresa, después de su último proyecto “City Hall”

 La trama de esta serie se enfocará a una mujer soltera de 30 años llamada Lee Yeon Jae,  que trabaja como una empleada menor y sufre humillaciones de la vida, las cuales asume con fortaleza.Cuando ella se entera de que  sólo tiene seis meses más de vida, decide vivir el resto de su vida feliz, por lo que renuncia a su trabajo y prepara unas   vacaciones de lujo. Lee Dong Wook interpretará a  Kang Ji Wook, quien se enamora de ella.

 El escritor y director de esta serie serán Noh Ji Seol y Parque Hyung Ki, quienes trabajaron juntos, en el proyecto de Dr Champ.

Lee Dong Wook inició su servicio militar en agosto del 2009 y será dado de alta el 20 de Junio. El estreno del drama está programado para el 16 de Julio y la mayoría de los 20 capítulos que durara la serie serán filmados en Australia, lo que siginifica que un día después de su liberación, estará viajando de Corea a la locación en Australia, para incorporarse de inmediato al equipo. (casi la mayoría de los actores toman un breve desacanso antes de iniciar un proyecto, pero en este caso Lee Dong Wook no ha decidido eso, espero que después tome un pequeño descanso^^)

Esta nueva historia parece ser que será un drama muy triste, sin embargo me gusta la pareja protagónica creo que este dproyecto será algo interesenate de ver, en el aspecto en que se desarrollará la trama.

Fuente: Dramabeans

Anuncios

4 comentarios en “Kim Sun Ah y Lee Dong Wook, regresan a la televisión

  1. WOW!!! que bien, hace mucho que ya queria volver a ver a Kim Sun Ah en algun proyecto, y la historia se escucha interesante, a ella la conoci en My Lovely Kim Sam Soon y me encantó su personaje (claro que tambien me encanto mi oppa Hyun Bin), y pues ojala que esta historia tenga algo de comedia porque no me gustaria verla solo llorar ya que a ella le queda mucho mejor el papel de chava divertida y alegre.. en cuanto al prota, no lo conozco pero ya estoy con ansia de ver el dorama (y yo se que él tambien me va a encantar, no se que tienen estos chicos que te dejan enamorada, TODOS sin exepcion)

  2. esta super bien que ya trabajen juntos y como actua kim este super genial se que sera un axito haya como aqui en mexico xuando la saquen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s