Feliz día de las madres!!!

En México, cada 10 de mayo celebramos el día de las madres, así que me pareció buena idea hablar de algunas mamás del hallyu. ^^

Jung Hye Young (la suegra perfecta de Playful Kiss :D) está casada con el cantante Sean, desde hace ya varios años, ambos son considerados como una de las parejas más estables del medio, además de que estan involucrados en muchas asociaciones de caridad, sobre todo las que ayudan y protegen a los niños.

Sin duda es una de las familias más bonitas, y junto con su tres pequeños, agurdan la espera del nuevo bebé, ya que Jung Hye Young está embarazada por cuarta vez.

Shin Ae Ra, es actriz y conductora, está casada con el también actor Cha In Pyo (Un deseo en las estrellas, Daemul) son padres de tres hijos 1 niño y dos niñas, Ye Eun y Ye Jin fueron adoptadas en 2005 y 2008 respectivamente.

la pequeña que ambos apadrinan es de Haití ^^

Como matrimonio, ambos están relacionados con organizaciones de caridad, al igual que Jung Hye Young y Sean, ya que son embajadores en Corea de la fundación “Compassion” que tiene com fin apadrinar a niños de Asia, Africa o América Latina, para darles la posibilidad de que lleven una buena vida. (a esta fundación pertenecen varias estrellas coreanas).

Byung Jung Soo(Last Scandal, Manny) es otra mamá que se preocupa por involucrar a sus dos hijas con causas solidarias.

Kang Hye Jung, está casada con Tablo líder de Epick High, son padres de una pequeña niña y este año ella regresa a la televisión junto a Lee Dae Hae, Kim Seung Woo y Yoochun en Ripley.

Lee Young Ae, se convirtió hace poco en mamá de mellizos, aunque ella y su esposo no permitieron que esta noticia se mediatizara, muy poca información se dió a conocer, sin embargo ella goza de la felicidad con sus pequeños.^^

Moon So Ri recordada por su personaje en The Legend junto a Bae Yong Joon, ha anunciado que se convertirá proximamente en madre, tiempo atras pasó momentos díficiles pues sufrió de un aborto involuntario, pero ahora se encuentra al la esperá de su bebé.

Go Hyun Jung, una de las actrices más reconocidas en Corea, sin embargo la relación con sus hijo se ha vuelto muy escasa, desde el momento en que se divorció.

Ella se caso en 1995 con Yong Jin Vicepresidente y Co-CEO de Shinsegae (tienda departamental muy famosa en Corea) que es nieto de Lee Byung Chull fundador de Samsung, el matrimonio duró 8 años, pues finalizó en 2003 y en ese tiempo tuvieron 2 hijos (un niño y una niña), pero cuando se da el divorcio, el ahora ex-esposo de Go Hyun Jung, se quedo con la custodia, por lo que ella no puede ver seguido a sus hijos.

Así que ha tenido que ser mamá de lejos, pues por las circunstancias (y yo creo el poder de la familia) ella no puede tener mucho acercamiento a ellos, ojala la situación con el tiempo cambie.

Espero que este especial del 10 de mayo les agrade, también aprovecho para felictar a mi mami, que es mi mejor amiga y con la que puedo compartir mi amor por Corea!!!

Felicidades a todas las mamás!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s