Playful Kiss Live in Osaka

Debido a los lamentables hechos ocurridos en Japón (a causa del terremoto y tsunami) el evento que se tenía planeado para Playful Kiss fue cancelado, sin embargo hubo una reprogramación y el 3 de Mayo fue un día muy especial para las PK adictas (entre las que me incluyo 😄 ) ya que se llevo a cabo en Osaka la reunión con las fans, donde assitieron Kim Hyun Joong y Jung So Min!!!

El evento fue bien recibido, ta que asistieron aproximadamente 6000 fans (todas las ganancias serán destinadas a los daminficados del terremoto)

Debo de decir que estuve al pendiente de cada, foto, mensaje, notica, video que salía sobre este evento, 😄  pero decidí esperar un poco para tener una cantidad considerada de información. ^^

Todo comenzó el día dos cuando por separado volaron de Corea hacia Osaka, en la imágen se puede ver su llegada al aeropueto de Japón. *_*

Después el día 3 se reunieron con sus fans, en un evento muy divertido, donde un poco de todo *O* El inicio fue cuando Kim Hyun Joong y Jung So Min bajaron unas escaleras y se encontraron en el escenario, saludandose con un abrazo (debo de decir que me encantó esa escena!!! *O* ) ambos saludaron en japonés (lo que emociono más a las fans, por cierto el japonés que ha aprendido Jung So Min ha sido por su cuenta :O ) se mencionó la terrible catastrofe que el país nipón sufrió, ambos actores dijeron sentirse preocupados por la situación.

Obviamente los juegos y la música no pudieron faltar (lo que me pareció más divertido fue la parte donde a través de una pregunta ellos tenian que contestar y ver si lo ambos decian era similar ^^)

En cuanto a la música Kim Hyun Joong cantó “Thank You” y “One More Time” mientras que So Min también hizo lo mismo :O (muero por ver el video de unnie cantando, pero aún no le he encontrado, en el momento que tenga el link actualizaré el post ^^)

Ustedes disculparan si me me emociono con tanta imágen pero es que Kim Hyun Joong y So Min son una de mis parejas favoritas de este mundo mundial 😄

Un día después el 4 de Mayo ambos se reunieron con los medios de comunicación, para una conferencia de prensa, con motivo de promocionar el drama.

Aquí los videos de la conferencia de prensa:

pueden dar click aquí para ver otra versión de la entrevista^^

(En una parte de la entrevista les preguntan que cual fue la escena que más recuerdan y ambos nombraron la del “beso bajo la lluvia” *_*)

Si quieren ver una parte de lo que fue el evento, pueden dar click en los siguientes enlaces 😀

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Pero las buenas noticias no terminan, ya que  el 2 de agosto se celebrará un fanmeeting donde otra vez poderemos ver a oppa y a unnie juntos!!!! *salto de la emoción* 😄

Fuente: Hancinema, Innolife

Crédito de los vídeos: KIMHYUNJOONGPERFECT, Sraki2, leenongkan2, ndhxuyen

2 comentarios en “Playful Kiss Live in Osaka

  1. He de decir q esta tambien es mi pareja favorita *.* hacen realmente una buena pareja, estoy al pendiente de Jung So Min y su carrera ^^ a ver si encuentro la parte en la q canta ella tambien xDDD (Tendra dotes vocales?)

    Ps. Genial Post!!

  2. Hola Amiga me gusta tu pagina es todo sobre corea yo tambien soy fanatica de los coreanos mi Oppa es Kim hyun Joong y mi Unnie es Jung so min y Ko hye sun amo tu pagina sigue poniendo videos sobre kim hyun joong y jung so min Yaaa !! Porfiss para ver tu pagina todos los dias Ok ME RECONTRAENCANTA TU PAGINA LIKE LIKE!! :3 🙂

Responder

