Algo bueno ha sucedido en la televisión mexicana

Esta gran noticia sucedió hace una semana, (pero por cuestiones escolares no había podido hacer la nota como yo quería) pero el poder ver en televisión abierta Kpop, definitivamente no tiene precio.^^

Todo este gran movimiento inició cuando se anunció que habría un SMTOWN en Europa, más especificamente en Francia,y cuando Big Bang anunciaba, através de facebook, su posible visita a varios países del mundo, sin embargo en la división de América, México no fue contemplado.

De ahí empezo una revolución para que la situación cambiara y las agencias coreanas tomaran en cuenta a hispanoamérica, donde tiene miles y miles de seguidores, facebook y twitter han sido los medios más importantes para dar a conocer esta idea.

En México, rapidamente se formaron páginas para mostrar el interés de l@s fans mexicanos sobre el kpop, además de que a través de las redes sociales se enviaron mensajes para que hicieran un reportaje, o se transmitera algo sobre el kpop y gracias a Sergio Sepúlveda, conductor y productor asociado del programa “Venga la alegría” la gran noticia llegó cuanado anunció a trevés de su twitter, que el miércoles 27 de  Abril en una sección del programa que se llama “90 segundos de…” saldría al aire Big Bang.

(debo decir que han sido los 90 segundos más esperados de mi vida 😄 )

Pero eso no era todo, al día siguiente se presentó en el mismo programa un reportaje de kpop!!!! (el 28 de abril será un día memorable para el kpop en méxico 😄 )

Días después buenas noticias se dieron a conocer, ya que por un lado Sergio Sepúlveda volvió a informar que todos los miércoles serán 90 segundos de kpop!!! el miércoles 4 de Mayo se dedico a Super Junior (hubo un error técnico ya que el primer video que sale es de SHINee 😄 )

Por otro lado también se contacto con el conductor de “Top Ten” Fer Gay, quien mencionó que este 14 de Mayo en este programa habrá un especial de música coreana!!!

Pero eso no es todo, pues en páginas sobre el entretenimiento coreano de diferentes países, se  ha hablado de este suceso!!!, aquí la muestra 😀

China

Corea

Corea

Creo que se ha dado un gran paso en cuestión de Hallyu y esto me agrada mucho!!! 😀

Ustedes que opinan, les gusta la idea de ver kpop en México?, por favor no dejen de  comentar!!!

7 comentarios en “Algo bueno ha sucedido en la televisión mexicana

  1. Adry que información tan completa, la verdad he estado escuchando todo esto en varias páginas y reportajes pero a bien no entendía que era lo que pasaba., pues mi mirada estaba en doramas y en Minho…. Ahora entiendo y CLARO!!!!, que México debemos tener un lugar para esta corriente Hallyu en todos los medios, tenemos que hacernos notar, pues es siguiente paso es la visita de nuestros OPPAS actores, no crees?
    FELICIDADES….

    • gracias Norma!!! yo también estoy al pendiente de Minho 😄 falta poco para City Hunter *_*, volviendo al tema 😄 me alegra que se empiece a tomar en cuenta al hallyu en México, ya que esto es un gran paso para que Corea se de cuenta de los miles de aficonados que hay en nuestro país.^^

  2. muy completa info!!
    yo tambien me habia enterado ya de esto pero aqui me aclaras muchs punto y tambien me entero de otras cosillas.. gracias por compartirlas y seguiremos en la espera de mas acontecimientos de este tipo…
    mantennos informad@s porfavor!!!!!!!

    saludos!!!! ahora dejame veo los videos jajaja ;P

  3. bueno pues a mi si me gustaría q pasaran canciones
    de k-pop por la televisión de México
    x q la verdad yo soy mega fan de las canciones asiáticas
    pero creo q si aran un reportaje de las canciones coreanas las hagan bien
    x q eso q decir q kat-tun es de corea de verdad se pasaron
    tal ves big bang y las otras bandas q mencionaron
    pero q no confundan el j-pop con el k-pop por q aun q parezcan iguales son distintos
    bueno eso es mi única observación pero creo q esta excelente q pasen ese tipo de canciones aquí en México

Responder

