“Romance Town ” y “Baby Faced Beauty” otros dos dramas para este mayo

Ya que al inicio de este mayo tendremos 4 dramas: Best Love, Lie To Me, Romance Town y Baby Faced Bauty y de estos dos últimos no he hablado en el blog, así que me parece una buena oportunidad hacerlo.^^

Baby Faced Beauty habla sobre la historia de una mujer de 30 años que parece mucho más joven, que carga con una deuda familiar y es una simple graduada de instituto. Es contratada en el trabajo de sus sueños, pero es despedida cuando descubren su edad real.En busca de su sueño de ser una diseñadora de modas miente sobre su edad.

Como protagonistas de esta serie tenemos a Jang Na Ra que regresa a los dramás después de 6 años, tiempo  en el cual, estuvo en China, lugar donde tiene una sólida carrera como actriz, el personaje masculino, será interpretado por Daniel Choi, quien no ha podido completar su anterior proyecto “The musical” por problemas de transmisión. Y como en un drama coreano debe haber cuadrado amoroso 😄 los que se encargaran de disputar el amor de los protagonistas será Ryu  Jin (Capital Scandal) y Kim Min Seo.

La conferencia de prensa se llevó a cabo hace algunos días, también se revelaron los posters oficiales así como el trailer de esta historia.

El drama se ha estrenado esta semana y ha conseguido un raiting promedio de 6 puntos, conforme vayan pasando los días de transmisión se podrá apreciar cómo le está yendo a esta historia.

En otro contexto tenemos otro drama: Romance Town, protagonizado por Sung Yu Ri, Jung Kyeo Woo, Kim Min Joon y Min Hyo Rin.

La serie hablará sobre la historia del servicio doméstico que trabajan para los hogares ricos. No Soon Geum es una de estas amas de casa; a pesar de la jerarquía en el servicio doméstico, ella es audaz, valiente y sin miedo de hacer el trabajo duro para mantenerse a si misma. Como una niña, Soon Geum había soñado con vivir una gran vida como en el cuento de la Cenicienta, con su caballero blanco, pero ese sueño se había desvanecido cuando llegó la realidad. Sin embargo, ella llega a un punto de inflexión en su vida cuando es contratada como empleada doméstica para el rico y guapo Kang Gun Woo.

 El día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa, también se han revelado más carteles promocionales, así como el trailer de la serie.

Por el momento trataré de ver “Lie To Me” y “Best Love” si es que la escuela me lo permite (porque tengo mucha tarea =C ) pero en vacaciones espero poder verlas.^^

Fuente: Wiki Drama

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s