Jo In Sung regresa de la milicia

Después de dos años de cumplir con su servicio militar, el día de ayer ha sido dado de alta y oficialmente ha regresado a la vida civil.

En la Base Aérea de Osan, al sur de Seú lunos 400 aficionados se reunieron para celebrar el regreso de su actor favorito, ahí se hizo una conferencia de prensa pequeña para compartir sus sentimientos, el actor comentó:  “Todavía no puedo creer que esté dado de alta. Creo que lo voy a sentir cuando llegue a casa”, 

Jo In Sung debutó en 1998 y actuó en dramas y películas de mucho éxito como el drama de SBS ” What Happend in Bali “(2004) y las películas” A Dirty Carnival “(2006) y” A Frozen Flower “(2008).

Él se alistó en la Fuerza Aérea en 2009. Durante su servicio, Jo In Sung, perteneció a la banda militar donde tocaba el saxofóny donde se organizó varios eventos.

El actor volverá a la escena del entretenimiento con la película “Bob Kwon” (título provisional). El proyecto es una nueva obra de Park Kwang-hyun,  director de la exitosa película “Welcome to Dongmakgol” (2005).

Fuente: Hancinema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s