Go Hyun Jung publica libro de belleza

Go Hyun-jung se ha unido a la lista de actores han escrito libros sobre esta temática como Eugene o Song Joong Ki, su primer texto es una publicación sobre secretos de belleza titulado Go Hyun Jung Secrets .

El libro cubre la vida cotidiana  de Go Hyun Jung en “formato documental” y fue lanzado el 29 de Abril, por lo que Go Hyun Jung  celebró una conferencia de prensa donde se dio a conocer el libro, además respondió a las preguntas de los medios de comunicación, donde comentó  sobre el tipo de régimen de belleza que se indica, y qué tipo de consejos se dan en el libro, tambuén mencionó: “Puede que no sea nada especial, pero yo había estado pensando que me gustaría compartir sobre el tipo de cosas que estoy haciendo. Entonces el editor vino a mí con la propuesta, y pensé que con un libro, yo sería capaz de expresarme con sinceridad. “

Al preguntarle qué tipo de mensaje le gustaría transmitir a los lectores, dijo, “Quiero decirles que no creo demasiado en el aspecto de las actrices en la televisión. Hay un montón de actrices hermosas que brillan allí, pero la gente en esta línea de trabajo reciben la ayuda de numerosos miembros del personal, y se presentan a todos sólo después de  escoger y elegir. Veo a una persona determinada en alguna parte, y pienso que es hermoso, Pero no creo que debemos compararnos con ellos, pensando: “Ojalá pudiera ser así”  Todo el mundo es bello por sí mismo, quiero decirle a la gente que no se comparen con otra persona.

Go Hyun Jung es una de las actrices que más proyección tiene en Corea, en cuanto a popularidad, por lo que creo que este libro tendrá éxito, sobre la temática del libro hay que recordar que ella fue  miss Corea en 1989, por lo que me parece rescatable que hable sobre una belleza interior, como algo importante para el ser humano.^^

Fuente: Dramabeans

Responder

